soy nivel 77 solo de coger flores y plantas
Los últimos años ha sido 2H la build de Obliteration y DW la de Sindragosa, pero en DPS era superior la de 2 manos.
Hasta ahora que lo han balanceado y puedes llevar la que te mole más haciendo unos pequeños ajustes a los talentos.
De lo que no estoy seguro es de si 2h con Aliento funciona. Creo que es el único punto ciego que queda.
con lo que tengo en la mochila de materiales podria acabar con el hambre en el mundo y sin embargo si lo subastase todo no sacaria mas de 30k de oro
No lo he probado aún porque no tengo acceso, pero por lo que he leído en foros ingleses sigue fallando Sindragosa y 2H.
Os hago inventario:
Mena de bismuto rango 1 x 642
Mena de bismuto rango 2 x 76
Mena de bismuto rango 3 x 17
Mena de aqirita rango 1 x 238
Mena de aqirita rango 2 x 39
Mena de aqirita rango 3 x 7
Mena de colmilloferreo rango 1 x 140
Mena de colmilloferreo rango 2 x 16
Mena de colmilloferreo rango 3 x 3
Piedra nula x 2
Micoflor rango 1 x 528
Micoflor rango 2 x 77
Micoflor rango 3 x 11
Cebo mortal rango 1 x 130
Cebo mortal rango 2 x 11
Cebo mortal rango 3 x 2
Orbinida rango 1 x 103
Orbinida rango 2 x 12
Orbinida rango 3 x 4
Flor de bendicion rango 1 x 120
Flor de bendicion rango 2 x 14
Flor de bendicion rango 3 x 4
Lanza de arator rango 1 x 100
Lanza de arator rango 2 x 12
Lanza de arator rango 3 x 5
Esto solo de mineria y herboristeria tengo mas materiales de otras cosas en el banco de la warband
Buah que guapo estoy. Ahora sí. A la espera de esas dos piezas estoy precioso.
El paladín se frota las manos mirando la piedra que pronto despertará para obedecer sus órdenes
Esta noche se desbloquean los enanos ya?
es la noche del lunes al martes, no del domingo al lunes
Me acabas de recordar que eso existe… yo guardando las cosas en la bolsa XD
vaya chasco. Pues nada a esperar.
Definitivamente blizzard debe dejar de hacer ciudades santuario al aire libre, o si las hace, hacerlas instanciadas
Me esta pasando lo mismo que en dragonflight, voy perfecto por todas las zonas de la expansion en cuanto a fps
Es pasar por dornogal y de tener 165 a tener 58 fps y eso que aun no esta toda la gente aqui por el early, no es normal esas bajadas y solo en las ciudades
El otro día comentaron que había por ahí una terranea nivel 71, no sé supone que ya están si cumples los requisitos?
era un juguete kauric, lo dije yo
Ahh vale vale, es que escribis tanto que me cuesta estar al dia, gracias por la aclaración.
Es normal. En las grandes ciudades es donde el motor gráfico peta. Hay muchas entidades juntas y sobrecarga los servidores. Hay un enorme cuello de botella entre el motor (antiguo) y los servidores (modernos).
De ahí el dicho de: WoW necesita un nuevo motor ya.
Al que le falten quest para el logro de la isla de dorn, hay quest que se desbloquean cuando sigues con la historia por que dependen de cosas que pasan en el subsuelo.
Ojalá. Tengo unas ganas de tenerlo. Pero hasta el “casi martes” nada.
Por cierto. Es curioso que las mazmorras te den equipo 550, las Delves estén limitadas a nivel 3 hasta el inicio de temporada (1 mes) y la campaña al final te suelte ítems 570. No entiendo muy bien el criterio.
Como se nota las ganas que tenían de hacer un mapa nerubiano por aquello de recortar en la lich king, es una maravilla de mapa, me está flipando.
Lo de que la Haronir (si, en castellano es así) hable en una quest como un trol y en la otra como una humana es por?
Los demás con los que hablas lo hacen en común sin acento.