El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Genial, ahora los bosses de ecos radiantes no le cuentan a nadie xD

porque a veces habla como una elfa y otras como una troll, al ser una raza intermedia como muchos dijimos desde dia 0 que salio el modelo

Porque no se ponían de acuerdo… y porque es una trolldorei. (para mi) Yo creo que es una evolución intermedia entre troll y elfo.

2 «Me gusta»

Por tercera vez… Haferet salvaje apareció de nuevo.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Yo fui el primero en decirte que eran feos los Terraneos, hasta que ayer me configuré uno para ver cómo quedaría, y ahora estoy obsesionado con tener uno jajajaja, será Shaman en principio, pero no descarto que sustituya a mí paladín.

Que raro lo del Ilvl, no tiene demasiada lógica no.

el criterio es que deberian borrar las heroicas del juego, una heroica te da un 563, y la campaña de nivel maximo o rares te tiran 570-571

No tienen ningun sentido ya en este juego las mazmorras heroicas

El equipo de aventurero sale tambien en heroicas se supone. Y luego, hacer heroicas te da equipo mas alto en la camara.

el caso es que es raro porque el de heroico es 563 aventurero 1/8 pero los que estan cayendo al 80 de rares son 571 aventurero 1/8 tambien

Puede que sea un cap de los de el early acces, yo habia leido hace un tiempo en algun lado que se suponia que los rares estarian capados igual y parece ser que no

1 «Me gusta»

ojo se esta hablando de que dagran comparte animaciones en la database con otro npc y no se que de que…mira lo copio en ingles

Resumen

I’m also seeing speculation float around that DagranII is going to be the tinker class lead in alongside Gazlowe and the Machine Speaker lady since Dagran shared animations with her.

Tinker copium Mordacae

what !!!

OMG!!!

Donde has sacado eso?

1 «Me gusta»

de mmochampion que entre a su hilo general y me cruce con ese comentario

blizzard dice que ahora escucha mas a los jugadores no?

dadnos tinker.

1 «Me gusta»

Deberían ser solo míticas y normales para ver el contenido y fuera.

1 «Me gusta»

es lo que yo creo que debio ser desde hace años la verdad, las mazmorras heroicas son un nicho que no tiene sentido ya

1 «Me gusta»

Lo he dicho más arriba. Casi seguro que es pifia, igual que los varios npcs random de df que habalban con acento trol porque sí. El modo de ver cuál es el acento correcto es simple si pasa algo así: se mira la vo y en principio lo que pongan ahí sería el acento correcto. A veces en el doblaje se cambian los acentos, ya sea porque no los tenemos dominados (como el acento escocés de los hierro negro), porque les damos un toque propio (la rebequita) o porque se tira de algo que ya hubiese antes (los siseos de azshara, que en vo no los tiene). Y cuando no se tiene mucha idea por falta de información al actor o personal de turno se pueden acabar mezclando.

Hablando no tiene acento, ha sido solo en un texto de misión porque los siguientes no tiene ese acento

El acento de esa trol es sevillano

Es la segunda ve que me mata una mena. lul.

yo vi un enano morir al lado mia en una de esas menas, me recordó a Rhophy

2 «Me gusta»

Es que la explosion es potente. te mata de 1.

1 «Me gusta»