El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Que tal tu hermano por alemania, le ha gustado, o nah?

1 «Me gusta»

todavia no ha podido ir, ahora esta haciendo las clases de carnet de autobus y preparando los examenes, la cosa se ha alargado mucho porque la empresa tenia que hablar con las autoescuelas y tres mil mrdas, asi que aun queda tiene que aprobar los examenes en septiemrbe supongo y cuando ya esten todos entonces si iria para alemania

La cosa ha ido para muy largo si pero no ha sido por el

1 «Me gusta»

Señor @Veldath he mirado en pedidos de fabricación y están las piezas que queremos. Son un pequeño recolor pero precioso también… pero creo que hasta dentro de 1 mes no se podrán obtener.

1 «Me gusta»

Pues a los npcs random de df me remito. Pifia 100%.

Ojalá menos nerubianos y más dioses antiguos

No dejo de encontrarme arañas en todas las zonas xd

1 «Me gusta»

si colega.

Yo tb me canso de verlas y llevamos 2 días. Noto poca variedad de mobs.

1 «Me gusta»
  • El voceras: es muy fácil sacar llaves fragmentadaaaaaas chicooooooos.

• Realidad: he sacado 2 llaves en TODA la campaña + secundarias + WQ…

La exp va sobre arácnidos ¿que esperabas?

Bahahaha!!

Hemos matado a nuestro primer 80 (Siendo nosotros lvl 70) de 3millones de HP.

Imgur

Murio en 3 segundos. Creo que voy a poder levear en warmode on sin preocuparme de los 80’s como sean todos asi. :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Yo como enano gordo tozudo que soy me lancé sin pensar contra este zorrito. Explotó

1 «Me gusta»

Mmmm yo tengo 6 millones de vida pero con equipo chusta

Y soy osa claro

La expansión si la termino creo que acabaré con más de 15 millones

Van a tener que dar un tijeretazo a eso. Es absurdo.

Los números pintan más grandes que en Legión

1 «Me gusta»

Que no fuera sobre aracnidos porque la expansion no va sobre arañas va sobre xal atath y el vacio, una cosa es que te metan nerubianos en la primera raid y otra que sea monotematico

A parte de los nerubianos y los que se han pasado al vacío (no me acuerdo de cada nombre) que más enemigos ves? Porque yo no veo ninguno

Te imaginas que solo hay una raid?

No lo se porque no me he hecho el leveo y no me lo hare hasta pasado mañana a las 00:01, solo hablo de lo que veo visualmente paseando por las zonas

Lo del lag de cavernas resonantes se lo tendrian que mirar, solo es la early access y la mayor parte del dia la zona es infumable en cuanto a lag, que va a pasar la semana que viene?

lo es si vives farmeando hasta que te sangren los ojos, como el y otros tryhards

Yo tengo con paladín 5.200.000 de vida. Me gustan las cifras grandes.

Midnight tiene una mala noticia para ti…