Lag en Zaralek 2.0? Yo no tuve mientras pasaba por allí questeando
No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando sea el lanzamiento oficial
Lag en Zaralek 2.0? Yo no tuve mientras pasaba por allí questeando
No me quiero ni imaginar lo que pasará cuando sea el lanzamiento oficial
Ya se de donde sale el agua del otro lado
hay a todas horas porque es el mejor spot de la expansion para farmear flores y menas
morda tu no sabes como estoy flipando con algunas cosas con lion
Lionheart se ha tirado los 2 años de df rageando de la expansion y hateandola a full pero a un nivel que os lo juro que mira que yo hatee shadowlands y a su lado quedaria como un fanboy de SL en comparacion, lo suyo ha sido odio visceral y muy insano, que yo le preguntaba porque demonios seguia jugando y en vez de contestarme me tiraba mas hate
El caso es que los motivos por los que odio df fueron los nuevos sistemas, los nuevos talentos, el dragonriding, el tema equiparse, la historia y la tematica, segun el la expansion daba asco por ser monotematica
Aun no me he visto el leveo pero he estado dando vueltas, explorando y tal, esta expansion es practicamente igual a dragonflight solo que en otro mapa y con otra historia, pero en cuanto a nivel jugable es lo mismo, ligeramente distinta por los talentos de heroe, el caso es que, como has dicho 2 dias y ya estoy un poco cansado de ver arañas, porque me parece monotematico, pues se lo comento que el critico df por monotematico y dice que es mentira que TWW no es monotematica que hay muchisima variedad de mobs
Anoche mismo me habla para decirme esta expansion es mejor que DF mira han vuelto las misiones de mundo, y yo diciendole que estaban en DF tambien que a que estuvo jugando los 2 años que estuvo rajando
XD
Es muuuuuuy continuista la expansion y a mi parecer lo unico que la va a hacer distinta es la historia que ya me la tendre que ver pero vamos seguir negandome que no son casi lo mismo es tapar el sol con un dedo
Y las secundarias de Azj-kahet finiquitadas y por fin el abrecaminos y poder volar como antaño… ahora si puedo explorar mas tranquilo y a mi ritmo. Ahroa veré si se me desbloquea una que me queda en la Isla de Dorn. Porque las 3 de santificación lo dudo.
De todas las zonas, Azj-kahet es la mas inmersiva, sientes todo el tiempo que estás en otra dimensión, es una autentica maravilla, esa sensación de cuando sales de ahi dices … -Aire !!! Me flipa. de 10 a los artistas como siempre.
yo lo tengo, el logro y el martes cuando empiece con rukdra me cambiare el vuelo al estatico para explorar bien mientras leveo de primeras, porque he estado viendo los mapas estos dias pero a toda velocidad en lagartoriding y mirando el minimapa mas que el paisaje
Una pregunta, quiero conseguir la armadura legado de los enanos barbabronce. Pero necesito exaltado con Forjaz, me puse el tabardo de forjaz que da reputación pero me he dado cuenta de que ninguna mazmorra a la que entro me proporciona reputación, salvo las profundidades de roca negra. Pero dan tan poquito que tendría que farmearla decenas y decenas de veces, quizás mas de cien para poder subir a exaltado. ¿No hay otra forma mas eficiente?
Probé con alguna de Burning crussade, pero nada.
por cierto la funcion de las menas explosivas es unica y exclusivamente tocar las narices, ni siquiera es un nodo que de mas cantidad de materiales que el resto o algo asi
Prueba las mazmorras de cataclismo, que son la expansion donde se añadio ese tabardo en caso de que fixeasen las de burning crusade, a menos que no probases el bancal del magister en isla de queldanas
La subasta va super rápida, si… 5 segundos de delay por cada vez que miras, pones algo.
demosle gracias al tipo que tuvo la genial idea de hacer la subasta ligada a region XD
Sí, desde luego, la subasta va perfecta xD
Acabo de ayudar a Klasin a reunirse con su esposa, y ahora están los dos muertos… y yo no me he enterado de qué acaba de pasar… ¡Necesito información sobre los hábitos reproductivos y sociales de los nerubianos!
Un saludote ^_ ^
Y cuando empoderas la mena de la dinamita… Es como crear una bomba nuclear.
Eso lo van a tener que revisar, por qué es absurdo. No hay truco… Es pillar lo que puedas hasta morir. Por qué si intentas no morir, no te da tiempo a recoger un comino.
Que la idea bien, pero masoca tela.
Me ha pasado igual. Llevas el marido a la esposa y se la cepilla. Me quedé en shock xD
Ah que las worldquest ya están? Menudo agobio me acaba de dar xD toca hacerlas todas.
Claro… yo es que no he entendido que acaba de pasar delante de mis ojos…
Un saludote ^_ ^
Lo único que sé es que cuando muere ella dice: "No deberías haberte metido en costumbres que desconoces"
Muy turbio xD
unos mobs llamados “Gaviota hinchada”
tiene el modelo de un halcon blanco
en serio?