El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

:scream:

1 «Me gusta»

Entre eso y el el nerubiano que tiene traumas con los bípedos porque le amenazan con desmembradle las patas… esta gente necesita ayuda. Mucha.

Un saludote ^_ ^

Bueno después de la viciada de hoy (así como diario personal que a nadie le importa):

Comprados casco y hombreras para el main (con lo que xmog conseguida, ya va faltando menos)

Trama de Caverna acabada, me ha sorprendido gratamente.

Y este buen hombre al nivel 80, los abalorios que he dropeado le van como anillo al dedo (lastima el ilvl)

Pues estamos igual entonces xDD

Menuda estafa las Delves. Te dicen: son infinitas y repetibles… si claro, pero sin llaves no te dan una mier** xD

1 «Me gusta»

Está todo capado ahora mismo

son infinitas y repetibles, el componente ese lo tienen, lo que no es infnito ni repetible son las llaves, porque dan loot, la funcion del delve no es que te equipes, eso es un extra

Necesito el pantalón para poder al menos usar la xmog nueva, ando pensando en el rol de la expa

vas sin pantalones? otra vez…

Alleria hija, con las flechitas de las narices… Cuántas veces más vas a dispararle a Xal’atath hasta que te des cuenta de que es inútil y no haces más que liarla parda cada vez más y más… En serio… La que has liado pollito…

Y eso, esconderos en un esquina mientras yo me encargo del general solito. Os daba a los dos unas nalgadas que os iba a quitar las tonterías… En fin, esto de ser adalid no está pagado…

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Solo eres el Adalid cuando interesa, porque para otras cosas eres el recadero del panadero jajajajajaj
(Me hace demasiada gracia que haya tanto extremo en algunas misiones)

1 «Me gusta»

Y yo… el pantalón es ESENCIAL :(((((

1 «Me gusta»

Es clave pero no sé dónde caen

1 «Me gusta»

Yo estoy como loco buscando y nada. No me queda una sola misión por hacer.

Yo tengo que ir a la zona araña pero me temo que no estarán allí, espero que no sea de la campaña de nivel maximo

Ultra mega confirmado que no están. La tengo al 100%.

SEGURO que están en las misiones de adalid que faltan.

1 «Me gusta»

Y pensar que mañana no podre jugar a Tww D:

La hora del lanzamiento coincide con mi turno de 18:00-6:00 en el trabajo. Hasta el martes nada.

D: D:

2 «Me gusta»

pero…¿No salía el martes?

Yo tengo entendido que el 26. Pero bueno, a lo mejor es en america.

Sale en 26 horas. Pasiensia.

En ese caso en EU si saldra el martes. Bueno, por lo menos no pierdo 1 dia.

Al contrario, si por mi mejor. xD