Tengo el puñetero cuello tieso como un palo.
es la madrugada del 26 al 27! por eso en america es el 26 porque alli es la del 25 al 26
Oficialmente es el 27 , la noche del lunes al martes a las 00:01 (osea martes 27)
Cuando me despierte pues podre empezar el leveo :3
A mi me toca esperar hasta el martes después de comer. Lo bueno es que después voy a tener día y noche para levear con calma.
Estamos igual compa nocturno, al final lunes y martes no vuelvo a casa hasta las 4:30am :')
Pues ya somos 3, también mañana de noche, de 22 a 8
Aunque yo he tenido el early
De haber sabido que tendría esta castaña de horarios igual habría tirado mis principios por la ventana xD
Pues na cuando llegue al menos jugaré un par de horas hasta las 6:30. Al menos no pillaré lag
No estoy en contra de los EA (aunque no me gustan) pero si lo haces, hazlo bien. Especifica todo lo que es accesible y lo que no. Evidentemente hay personas quejándose porque han ocultado información para vender más.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/earthen-allied-race/1926432/7
Vaya crack, eres famoso Nhail
Eres lo que en los tiempos de los emos en renfe y tuenti llamábamos feimus
Probablemente uno de los vídeos que más me han gustado de WoW en los últimos años. Podemos ver monturas ingame, mogs, habilidades y clases y todo con el motor del juego super vitaminado para la cinemática. Esta calidad gráfica es la que espero de WoW en el futuro.
https://www.youtube.com/watch?v=VbRlAeABv_E
Por favor el druida búho… necesito esa animación de transformación
#TeamLechuza xD
El principal fallo que le veo a los talentos de heroe, es que es imposible probarlos bien durante el leveo, porque yo me doy cuenta cuando me pego con bichos que no me da tiempo a hacer ni 1/4 de rotacion
Los de monje conducto de los celestiales si se consigue.
Creo que es un poco dependiente de que pasa en los talentos
a mi se me activa lo del escamandante pero claro es que el primer bombardeo ya se carga al enemigo, y se supone que la idea es ir haciendo cosas para que vayan saliendo constantemente pero…no me da tiempo xd
Yo ahora tengo que pasarme a armonia y ver que tal, pero por ejemplo armonia para levear no es feten XD
En mi caso con toda la sangre que transporto al laboratorio soy
#Teamvampiro