El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

A mí sí porque voy de tanque xDD

1 «Me gusta»

dan montura por simplemente conseguir todas las chapas brillantes de los mapas, gente hoy se come.

Idrina a las 3:33am por los pasillos del hospital

2 «Me gusta»

Pues más o menos jaja

2 «Me gusta»

Purga de pacientes. La película

1 «Me gusta»

Voy a llegar al stack de 1000 en bismuto rango 1, espero que todo esto merezca la pena

Teniendo en cuenta de qué va la primera raid, quién es el boss final y lo poco que se sabe sobre su cinemática final dudo mucho que sigan todo el rato con los nerubianos. Luego seguramente irán centrándose en otros aliados de xal’atath o directamente el vacío puro.

No sé, pero he oído que los harronir apenas han tenido papel. Algo pueden sacar de ahí. Y si no, pues vete a saber. Por lanzar un triple desde mitad de campo, hasta podrían venir mantides, viendo cómo khaz algar queda relativamente cerca del oeste de pandaria.

A mí me ha dado lag en la ah de ventor y de la nueva capital.

una cosa positiva de lo que estoy haciendo del farmeo es que al evoker me lo estoy quitando de encima sin haberme quemado haciendo misiones porque no he hecho la campaña, al 78 estoy solo de la exp que dan las menas y flores, un pj menos que me ahorro de subir luego

No he hecho ni la historia, ni delves(ni una), ni mazmorras, ni secundarias, ni he leido dialogos siquiera, hubo una cinematica al principio del leveo que me la salte para tener acceso a los npc de la ciudad.

Ah si? cual? Por curiosidad.

un bicho de estos voladores nerubianos de los que parecen arañas voladoras que al inicio de woltk en tundra tienes que matar unos cuantos que estan atacando el fuerte

1 «Me gusta»

Es más feo que Thallande. Pero me sirve.

1 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

¿Pero como osa hablarme una aberración de Vrykul de belleza?

1 «Me gusta»

Me sorprende que sigas vivo.

A mi no me sorprende, me duele, me quema, me lastima

:joy::joy::joy::joy: pero bueno!

Lotthar alza su martillo divino y una luz cae del cielo acabando con Thallande para siempre

Se agacha, toca las cenizas y reza por su memoria

He estado jugando un rato esta tarde.
No haré spoilers pero solo dire una cosa,pensé que no encontraria un npc mas cansino que Nola.
Pero lo hay:
La Yaya Garabatos

8 «Me gusta»

Hola, acabo de hacer la mazmorra con un escenario que me ha hecho pararme unos segundos en seco y era el tanque. Madre mía, el equipo artístico cómo se la ha sacado con la iglesia…

Pronto serás mia… llevo 5 horas matando bichos entre ayer y hoym no me voy a dormir hasta conseguir los 10 fragmentos crepitantes… necesito esta preciosidad YA. Me conozco, hoy la saco.

¡Me oyes! Dejame subir !! (encontré está screenshot xD)

5 «Me gusta»

Uf, pues te vas a tirar un mes sin dormir… Yo esta tarde me he puesto con la abeja de 900 de polen y he visto caer 2 cacharros para esa montura… y te hablo de matar muchos élites eh…

1 «Me gusta»