El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Esta dices bebé? ^^

1 «Me gusta»

eeeeeeeeeesa :relieved:
Aunque mi comentario era más por el drop ridículamente bajo que tiene y que te echaremos de menos porque no vas a dormir nunca :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Ya le estais dando fuerte a las monturas y yo modo…ohhh y ese libro?
Ohh una planta a 5 kms…voyyy.
Asi estoy que no debo llevar ni 1/3 de cavernas resonantes.
Pero lo estoy gozando como una niña.
Me estaban empezando a caer bien los kobols. Carreritas es muy majo.
Pero su abuela…me vengaré vieja kobold!cansina!! Me caguentusmuelaaytusmisioncitas Garabatos!!
Y que drama de expansión.
Te cae bien ese npc? Al cementerio.
Y ese? También.
Mira esta que maja …muerta.
Joe,esto parece juego de tronos.
De momento en Cavernas no se me ha muerto nadie ( aún) pero ya no le cojo cariño a ni un npc por si acaso

7 «Me gusta»

Nivel 78 y noto que las misiones de cavernas resonantes se me quedan ya en gris. Iré a santificación y ya las retomaré cuando llegue al nivel máximo. Francamente esperaba algo peor de lo que encontré, con eso de que recordaba a zaralek. Hacia el final mejora bastante, aunque no aguanto las cadenas de misiones de tipo recadero (“ve a conseguir tal cosa de x personaje, que te dice que no hasta que y le dé algo, que te dice que z le debe dar algo, que te dice que w le debe dar algo, que te dice…”), y hoy me he comido dos.

1 «Me gusta»

La verdad es que las quest son bastante potables en su mayoria.

Pero esa al menos la de Carreritas me han dicho que luego cuando monta el puesto por velas te vende una pet que te vende automáticamente la chatarra de las mochilas. Lo cual a mi que me paro cuando me queda 1 hueco es util

1 «Me gusta»

Haces bien, a mi me han partido el corazón hace poco :sob:

En Dorn que yo recuerde se me murieron 3.
Y algo de leido por ahi arriba de un matrimonio que miedo me está dando

1 «Me gusta»

:sleeping: :sleeping: :sleeping:

No doy spoilers pero en santificación vas a recibir un bofetón bueno. O varios según te pille jajaj

1 «Me gusta»

En dorn mueren un puñado, sí. Y miedo me da la niña que se ha agenciado el nulo de rannan como aprendiz. Como añada otro cadáver a su lista lo entrego en bandeja de plata por correo a ansurek para que se lo coma, o lo mando donde la cueva esa de las estatuas. Ya sabes cuál y para qué.

1 «Me gusta»

Campaña completada, y me quedan diez millones de cosas por hacer.

Habrán sido unas 40 horas de juego, honestamente, me encanta todo lo que he visto hasta el momento. Y solo he visto un par de profundidades y dos mazmorras. En serio, quien diga que no hay contenido, tiene que hacérselo mirar.

Edito: A no, que ahora empieza la campaña de The War Within :sweat_smile:

¡Esto es grandioso!

Un saludote ^_ ^

6 «Me gusta»

A mí la campaña sinceramente me ha parecido bastante floja. No me ha gustado nada. En otras expansiones al menos veías otros peligros en esta solo está el ¡qué vienen los nerubianos!. Y ya estaba cansado de eso en la primera zona.
:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Pues en Cavernas me sobran unos cuantos goblins y la Yaya.
Que si palman pues tampoco es qué…XD
Te los cambio a pelo por el de Dorn.
Y no hablo del terraneo con Alzheimer, si no del otro.
Aun estaba toda traumatizada con lo del principio de antes de llegar a Dorn…y mas traumas

3 «Me gusta»

Eso lo estabamos hablando antes con ruk. Que se esta volviendo rallante el abuso de que sean arañas y escarabajos y sus movidas, todo el rato.

Pero ahora mismo, yo hablaba por el gameplay de las quest.

Que si saltas y te agarras al robot del malote aqui… que si te infiltras en un palacete de kbolts… etc…

A mi se me hace mucho mas amena que otras, la verdad.

3 «Me gusta»

Por cierto os disteis cuenta de un detalle de Lore muy gordo?
Recordad quien os hace activar los orbes en Dalaran.
Y que estaba drenando la otra después.
En las misiones del ultimo parche de DF te dicen que el corazón oscuro drena cualquier tipo de magia y la convierte en vacio.
En Dalaran lo hace. Y eso es una barbaridad de magia y poder ojito.
Lo que me estoy dando cuenta es que Xal’atath usa el corazón del vacio hasta para lavarse los dientes.
Sin el parece solo una manipuladora charlatana.

Con él…no se si podremos detenerla.

2 «Me gusta»

A mi lo que me preocupa es que en Dalaran están bueno, estaban, los pilares de la creación. Y que de estos no hemos visto nada, a pesar de su poder. Mi idea loca, es que Dalaran del vacío será la última banda de la expansión, con sorpresa final de que papasito será el “último jefe”

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Nah, en Blizzard no son tan retorcidos como para usar a Khadgar como agente del vacío. Si realmente no está muerto lo más probable es que aparezca con la info y el plan necesario para derrotar a Xalaloca.
:dracthyr_nod:

Como idea loca es plausible, aunque al menos en algún momento tiene que haber un combate contra xal’athat, aunque no la palme (dijeron que habría más de un combate contra ella a lo largo de la saga).

Lo más probable es que lo hayan desintegrado y punto, pero vete a saber. Hasta fin de expansión no sabremos al 100%.

1 «Me gusta»

No lo había pensado pero de ser así estaría muy guay. Aunque deberían remodelar la ciudad al completo.