rannan korren gana a todos
La campaña continúa mañana, ¿no? Entiendo que sí, por el hecho de qué se tienen que desbloquear los terraneos.
No sé quien es, pero a mí Brann me tiene de los nervios. Solo he hecho dos profundidades y ya lo declaro nuevo Magni.
un humano con el actor de doblaje mas insufrible que pudieron buscar que aparecia demasiado tiempo en cavernas zaralek y que ha reaparecido aqui tambien porque es de la liga de expedicionarios
Ah, vale. El gafotas
A mí las profundidades me gustan, Brann es divertido y para mí, es un modo de juego un jugador, me niego a jugarlo con gente. El problema de las profundidades es que el loot/cosméticos buenos lo dan cuando tienes llaves, y por lo que he comprobado, son bastante difíciles de obtener.
Cuando hagas las de nivel 7-8 a lo mejor cambias de opinión xd
A mí me parece un modo de juego bastante simplón. Aunque solo he probado dos de nivel 1. No descarto que me acaben gustando, pero por ahora son un meh.
Y Brann es un gritón, me taladra los oídos cada vez que lo escucho.
Para la s2 pondrán a Gazlowe, Minahonda 11.1 Veta Madre en la rotación de míticas
Mark my words
Si, de hecho las +3 son duras eh. Llevando a mi main tanque en algunas sufro, sobretodo si pulleas muchos. De todos modos será mejorar a Brann. De momento es DPS pero flojete.
Aunque me encanta que me vaya hablando y me dice que le salte encima para empujarme xD
Yo también pienso que pueda ser Gazlowe o Reno Jackson, uno de esos dos. Aunque Sir Finley…
Hsb capado a brann al nivel 15, al menos hasta el martes
Pues yo ya voy a por mas 5 y aún no sufro
Los talentos de druida de la garra molan bastante
¿COMO? A mi no me deja!!!
No puedes ir por +5 porque está capado en +3 hasta el martes
Que raro, a mi me sale ese nivel
A mi me sale: “inicio de temporada 1 de TWW”.
No es posible, cuando llegas a nivel máximo desbloqueas las +4 pero no las puedes jugar porque está capado en el early acess hasta el martes
Del todas formas un consejo de autor.
Si vas de tank pon a Brann de healer
No se puede pasar de N3
Si los delves escalan en equipo hasta el de la raid en heroico (o una +5 de ahora) no creo que sea fácil solearselo en los niveles altos (7-11)