El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Pues ya dos zonas limpias de misiones.
Me queda Santificación y Arañalandia para dejar el mapa limpio

Me he acordado de ti

The War Within Early Access: Loremaster Achievement Cannot Be Completed

1 «Me gusta»

Hay dos o tres misiones en santificación y dos en Dorne que no se pueden completar aún, yo estoy en Azhkahet ahora

Después de lo visto en esta zona no se cómo alguien puede seguir viendo con buenos ojos a Xal’Atath y el Vacío, creo que han dejado claro nuestro lugar en su planes

En la isla yo he limpiado todo me ha dado el logro incluso creo que he acabado con las misiones que no hacian ni falta :dracthyr_shrug:
A mi no se me ha bugeado

La luz es mala, te traicionará porque eres un dk

Santificación es la mayor discoteca de Azeroth solo hay que fijarse en esa pedazo de bombilla que cambia de vez en cuando para momentos más de chill out

1 «Me gusta»

Quitando las 2 horas y poco que estuve durante la campaña no he estado casi nada, pero visualmente me parece una pasada de zona

En teoría hoy se desbloquean algunos niveles más de las Delves, o deberían. Pero es extraño porque en la +4 dice “temporada 1 de TWW”. Quizás sea ya en septiembre… lo cual se me hace raro porque sería casi un mes haciendo solo de 1-3.

Y las mazmorras HC se desbloquean hoy también, creo.

Verás tu la fiesta de Blas que se va a montar esta noche. Espero que no sean cutres y activen la exp un poco antes de las 12, que mañana se curra.

1 «Me gusta»

Solo el 4

Para 5 en adelante hay que esperar a la season 1 xd

Las 10 de la mañana pasadas y hace 14 grados con viento… el otoño se acerca.

2 «Me gusta»

Ah vale! Bueno, pues el 4… xD

A mi es que estos desbloqueos por partes me gustan poco xD

Que suerte aquí en Sevilla llevamos 5 días con un ola de calor mucho peor que las 3 que supuestamente ha habido este verano pero claro como no ocurre en toda España eso no sale en las noticias

4 «Me gusta»

En Toledo estamos a unos 25-26 ahora mismo. A las 9 se estaba fresco y anoche a las 12 también. Una mejora notable con respecto a Ragnaros estos últimos días.

1 «Me gusta»

Aquí tb hace un calor brutal.

2 «Me gusta»

En vo también es insufrible. Sencillamente es su diseño.

El problema de los andaluces no es que haga más calor que en Murcia, es que para mitigarlo tenéis CRUZCAMPO.

Ese es vuestro auténtico problema.

2 «Me gusta»

Te entiendo. Valladolid solo sale en invierno para ejemplificar las heladas. Y hablando de heladas, había agua condensada en los coches… creo que ha hecho menos de los 8 grados de mínima que daban.

1 «Me gusta»

Eso es veneno directamente

3 «Me gusta»