El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Esta noche la verdad por primera vez he cerrado la ventana en todo el verano porque entraba demasiado fresco

Ya queda menos

1 «Me gusta»

Soy 79 creo que llego al 80 antes de esta noche xd, que manera de quitarme un pj de encima sin siquiera haber visto el leveo ni saber nada de la historia

1 «Me gusta»

Pero y yo pregunto, si no te gusta el Evocador, para que lo subes?, XD, es mera curiosidad de verdad, no ataque ni nada, es que te leí unos cuantos comentarios los últimos días como que ese personaje no te hace mucha gracia jajaja.

Yo ayer subí mi segundo char, con farmeo de menas y mazmorras. Tarde unas 6 horas, más o menos.

Ni una sola quest hice con ese char.

Estoy por cojer el tercero y hacer lo mismo poniéndoles las de farmeo y luego cambiarlas a herrería y enchanting

1 «Me gusta»

Pues como aquí con las riadas y Burgos para cuando hablan de nieve.

Luego está Madriz para cosas que en el resto del país sería cosas menores.

Pregunta: ¿Como me recomiendan subir un pj dedicado a PvP?

1 «Me gusta»

que no me gusta? es de mis clases favoritas, simplemente esta exp no le voy a dar tanto peso, aparte, estoy usando este pj y no otro para farmear porque el dracthyr tiene las mejores pasivas raciales para profesiones de recoleccion que hay xD y dragonriding propio sin montura, que mola ir a lo batman por ahi

que asco me da la gente montada en el robot goblin, parecen malditos bots, que yo tengo esa montura y podria usarla porque me la craftee en mop con ingenieria pero no me da la gana de usarla

Ya han desbloqueado la penúltima. Solo queda 1:

https://postimg.cc/67trJkFS

¿Hay que hacer algo o ha sido automático por el bug?

El asco que le estoy cogiendo al rompealbas no es ni medio normal
Y eso que esta en normal
Ya van 3 veces que el 1 boss no suelta el loot, esta bug, y la gente la segunda parte la hace mal y se acaba rompiendo el grupo…

adivina que, es una de las mazmorras de la season 1

Si el problema no es que sea dificil es que la gente no sabe usar el vuelo aun

Ay pues había entendido mal entonces, jaja, perdona por la confusión :grin:

como no va a saber usar el vuelo…no jugaron dragonflight?

Hay gente que no soporta el DR
Mucha

1 «Me gusta»

yo no soporto hacer la declaracion de hacienda y se hacerla

Eso díselo a ellos :dracthyr_shrug:

El toque lush biome de Minecraft con verde por los sitios creo que ayuda mucho

Nos toca esperar como agua de mayo al grueso de jugadores de la expansión xD

En la puerta estamos el grueso y yo esperando para pasar por el cuello de botella que se va a formar, verás…

Me da que no veo Khaz Algar hasta pasado mañana.

1 «Me gusta»