No te preocupes que no hay barco, la entrada será fluida y os daremos la bienvenida a nuestro mundo xD
No creo que tengáis muchos problemas.
El lagg eso ya… Te recomiendo tener cuidado con las zonas de bonificación. A ciertas horas van a pedales…
Yo hoy le daré hasta las 11 o asi.
Luego ya que arda Dorn XD
Pienso salir del juego antes de que se abra.
Asi dejo sitio a los que estan deseando entrar.
no no hay barco hay algo peor una gesta que compartes con gente, enjoy mas de media hora para completar la barrita, si ya me costó a mi acabarla rapido el viernes y habia menos gente de la que habra esta noche
Con el segundo char te la saltas.
Los nuevos… Tendrán que apechugar.
lmao una hermandad reclutando llamada Paloma Urban Fashion
no os mentire tengo ganas de que sean las 12 para empezar el leveo por fin y no volver a farmear en toda la expansion nunca mas
Yo para crearme a mi piedra. Ayer con mi mujer la configuré. Solo falta el nombre.
Ya deberías estar a nivel máximo con el farmeo… supongo que estaras usando algun alter
Por cierto, estaría bastante bien que la persona que crease la próxima taberna citase al moderador para avisarle que habrán 2 hilos de off toppic. Volver a mezclar personas que no son compatibles terminará en el cese de la taberna para siempre.
Pero es que no sé hasta qué punto saben que ahora mismo hay dos. No sé si lo van a mantener o qué. Vamos no tengo ni idea de cómo funciona/funcionará esto xD
Lo saben seguro. Nada más entrar al foro se ve. Y lo han permitido vaya.
De nada sirve unificar otra vez las tabernas porque se ha visto, con el refugio, la incompatibilidad y lo bien que hemos estado aquí. Ni una discusión, ni una subida de todo… nada.
Yo de aquí no me muevo, se está la mar de a gusto.
El forjado deposita su enorme lanza en el mostrador y pide otra ronda de la mejor cerveza, a la vez que grita, una ronda para todos, alzando su jarra en señal de amistad hacia Lotthar.
Un saludo.
lo estoy, llegue al 80 ahora mismo
Es un alter pero no me he hecho misiones en cuanto llegue a khaz algar y vi que podia irme a volar me puse a farmear y asi hasta hoy, esta noche es cuando empiezo la expansion realmente aunque tenga un 5% de bonus de exp xd
No, si te doy la razón, yo intenté abogar por la paz pero me demostraron que no se puede, así que… Señala sus cosas y las de Zumito, incluído el patito de goma Yo ya no me muevo de aquí, que se habla muy bien de todo…
Se toma otra cerveza y planta el cul0 en su puf gigante, mientras se hunde lentamente en él
Kairoxus entra por la ventana partiendola
WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK
Un brutal grito resuena por todo el refugio
- Me has tenido 3 dias recogiendo menas y plantas, me duelen las garras y no he podido dormir, me vengaré por esto orco
¡Mira que he dicho que se estaba cómodo hasta que habéis dejado la puerta abierta!
Le echa agua en un flus flus en la cara al Dractyr ¡No se grita! ¡Se golpea al orco pero no se grita!
Pero que lagarto mas gracioso
Bestiájez agarra a Kairoxus por el cuello y lo retuerce hasta convertirlo en una pelota de escamas
Alguien quiere jugar un poco pelota vasca?
Bestiájez pega un zambombazo con su mano derecha, la cual parece la raqueta de un gigante, y estampa a kairoxus en la pared haciendo un agujero
Yo tengo miedito por la economía wowera con lo de esta noche, la verdad.
yo he vendido ya morda, honestamente no creo que los precios de los materiales suban mucho mas, asi a ojo habre sacado en total unos 250k de oro, no me creo que las menas de bismuto rango 1 o las micoflores rango 1 valgan mas de 50 oros mañana, piensa que con lo del early va a haber exceso de oferta asi que solo puede bajar