No te digo que no.
Claramente, hay que focalizar profesiones de crafteo.
No te digo que no.
Claramente, hay que focalizar profesiones de crafteo.
aparte eso, lo que vende a inicios de expansion realmente son las de crafteo, he sacado 250k por 3 dias de farmeo intensivo, pero no creo que hubiera sacado mucho mas de haber hecho ese farmeo a partir del martes, y la segunda semana ya cae estrepitosamente
Si suben y he perdido oro pues F en el chat, pero la verdad en lo que viene siendo materiales normales no creo que haya perdido tanto
Y yo sin profesiones todavía. Que pereza xd
Si vendes mañana tu dime cuanto has sacado por comparar, si no llega a los 500k de oro no creo que merezca la pena el early por farmear 3 dias antes que es lo que queria comprobar y realmente no hace tanto daño al juego al menos en cuanto la economia de subastas
No lo tengo 100% claro porque el Corgi parece estar de vacaciones. Los mensajes que se reportaron en su dia aun estan sin moderar. Pero vamos, que esta división ha sido lo mejor que nos ha pasado por aqui en mucho tiempo. La tranquilidad que tenemos es como la de las antiguas tabernas. Espero que sea comprensivo
No creo que suba, y además falta para la apertura de la season.
A ver qué pasa. Si ya está lageada la ah, ahora implosionara.
Yo coloque Aller 8 cascos de minero. Una hora después de colocarlos. Le daba para ver cómo estaba la competencia… Y estaba todo freezeado. Ni aparecían mis 8 cascos… Casi me ahogo en mi propia bilis al verlo.
Completamente de acuerdo. El Refugio ha servido para traer la calma. La próxima taberna será próspera.
Las profesiones son un dolor enorme subirlas tengo joyería al 57 y para seguir subiendo necesito unos materiales carísimos
Pues a comprar!! Se ha dicho, que necesitamos compradores.
H*** creía que era yo! Y que me habían hackeado. Que susto chiquillo.
Yo le he hablado pensando que eras tú.
Es que ahora los placas estáis con las últimas tendencias de moda…
JAJAJAAJ yo también me he rayado con el retrato del personaje
Me niego a pagar 5k por las piedras esas de minera y todo para que pueda subir 1 o no subirlo
Todavía no. Nos han scammeado 4 piezas.
Por eso nunca llevo el casco jaja, se me mejor mi linda faz forjada por la luz.
Hablando de robos… ¿Cómo se consiguen las llaves para los Delves? xDDD
Y Lo agradecemos todos uwu
Hay varias maneras están los cofres de bonificación de misiones de mundo que te da uno cada una y después por renombre con los enanos de las cuevas puedes comprarlas por 650 de la moneda de los intendentes
Los de Santificación? Porque ayer me mandaron a freir espárragos…