El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Fan. Amazon xD

ese es el momento exacto en el que te das cuenta que cuando hicieron zaralek ya estaban desarrollando tww

3 «Me gusta»

Eeemmm no ese evento está desactivado hasta el primer reseteo. Me refiero a unos cofres que salen en misiones de mundo que te pide de requisito haber hecho un par de misiones del mundo de la zona en la que estás

1 «Me gusta»

Da gusto entrar en esta taberna y ver buen rollo.
Estoy deseando ya que los que empiezan hoy puedan empezar a comentar cosas como la cinematica de Dalaran y debatir entre todos.
Sanamente.

Y puedo escribir Sylvanas sin que se lie parda y haya lloros XD

10 «Me gusta»

Desafortunadamente hoy empiezan solo en Murica. Aqui en Eu nos toca esperar hasta mañana. Aunque bueno, en mi caso me daba igual porque hoy no voy a poder tocar el juego xD

1 «Me gusta»

Me falta 1 quest en Dorn, una quest en Santificación y una quest en Azj’kahet para tener el maestro cultural

He leído en Murcia y me he quedado totalmente loca JAJAJA

7 «Me gusta»

Pregunta a druidas, se puede sacar a día de hoy la skin de arma artefacto del oso bípedo en negro por hacer 10 RGB si te pasaste la torre de magos en su día?

Mira en tu sede de clase si la tienes debloqueada y no capada

Si tienes la básica desbloqueada, hasta donde yo se, creo que si. Porque el resto son logros. Pero claro, con lo bug que está todo no sé yo…

2 «Me gusta»

Jajaja yo tambien.
Pero teniendo en cuenta que aqui tenemos varios murcianos leo por defecto.
Le cae un limón en la cabeza
Rhop!! Tus muelas!!

3 «Me gusta»

Como subo al esquife en el Rompealbas si no me dan la opción?

Ostras me ha pasado lo mismo jajaja

1 «Me gusta»

Gracias a todos es que mi pregunto mi hermano porque tenía u druida en legión

Veo que hay buen ambiente por aquí (y yo sin mis pantalones de arathi, maldita sea) ¿Como anda yendo las horas previas a la expa oficial?

En Donorgal el centro peta bastante los fps por desgracia sobrevolandola con DR eso sí, pero me ha sorprendido lo bien que está yendo esto, apenas hay bugs o lag destacables

1 «Me gusta»

Pues he puesto a vender algunas cositas en la subasta que he ido pillando, y ahora voy a llorar en una misión élite porque quiero mi maldita llave para las Profundidades.

1 «Me gusta»

La de los taladros, tengo que repetirla con este

Si tienes la skin base te deja desbloquear los recolors dile que también existe la variante vil del osete que está en la nueva versión De la Torre de magos aunque va a sudar consiguiéndola porque es bastante chunga

1 «Me gusta»

yo con ganas de empezar a pesar de haberme visto los mapas estos 3 dias no se absolutamente nada de lo que pasa despues del desastre inicial

Lo que deberías hacer es editar el titulo y poner el ''MEGA THREAD Off topic 21 o 22 edición o algo así.

El Refugio Terráneo de Dornogal - Historias de Azeroth (MEGA THREAD Off topic 21 edición)

5 «Me gusta»