El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

yo es que creo que si no ha caido es por que el sistema no lo ha catalogado como offtopic y por tanto no lo considera duplicado…igual si lo pone en el titulo nos lo quitan eh

1 «Me gusta»

estaba pensando ayer que va tocando crear una pestaña donde juguetes y tal para todos los libritos y textos del juego que se pueden guardar, hay un addon que hace algo parecido pero yo lo quiero en el juego base

1 «Me gusta»

espera que todavia pueden ser mas irrelevantes las mazmorras heroicas

Mazmorra HC Aventurero 4 - 580

(567 Pre-Temporada)

567 pre temporada

Literalmente dan 571 algunas cosas al 80, blizzard borra las mazmorras heroicas del juego, ya no tienen sentido

Bueno chicos, esta noche empiezo a levear, algún consejo?

No leas el chat por si acaso

1 «Me gusta»

Déjate llevar por la campaña y que todo fluya :sunglasses:

2 «Me gusta»

Con calma, tienes semanas hasta que empiece esto

En fin, una cadena en Dorn y otra en Santificación y adios maestro cultural

Pero me tengo que preparar 2 pj, y además voy a raidear Mítico asi que no me quiero quedar atrás

1 «Me gusta»

He subido en 2 días 2 pjs leyendo misiones, cada pj subido es un bonus de 5% de xp

1 «Me gusta»

Ha sido empezar a avanzar en santificación y un pez se ha puesto a hablarle en la mente a azshariel. Debería preocuparme?

1 «Me gusta»

Mmmmm ese pez me recordó al de la historia de Azshara y yo pensando en que son indicios de que esta volverá en esta expansión.

A ver, en algún momento lo acabará haciendo. Esta claro que xal’atath sabe conoce su paradero.

Precisamente lo decía por el parecido.

Porque bizarra razon pesca esta expansion son 300 puntos y no 100 como las demas profesiones?

1 «Me gusta»

Para que del dediques tiempo

Vale! Voy a ello ^^ gracias Nhail

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

El evento de pre.expa. termina esta noche?

Tengo chapas que gastar …

Yo solo te voy a recomendar usar Carga de Relámpagos en lugar de Oleada giratoria. Se le saca muchísimo más partido para moverse rápido.

Y sube tranquilo y disfruta. Queda bastante para que salga la primera temporada, así que hay tiempo.

Cuando termines su trama verás que los tiros van por otro lado…

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pesca a ratos dependiendo de la expansion tiene numeros raros XD en algunas tiene menos, en otras mas XD

1 «Me gusta»