yo es que creo que si no ha caido es por que el sistema no lo ha catalogado como offtopic y por tanto no lo considera duplicado…igual si lo pone en el titulo nos lo quitan eh
estaba pensando ayer que va tocando crear una pestaña donde juguetes y tal para todos los libritos y textos del juego que se pueden guardar, hay un addon que hace algo parecido pero yo lo quiero en el juego base
espera que todavia pueden ser mas irrelevantes las mazmorras heroicas
Mazmorra HC Aventurero 4 - 580
(567 Pre-Temporada)
567 pre temporada
Literalmente dan 571 algunas cosas al 80, blizzard borra las mazmorras heroicas del juego, ya no tienen sentido
Bueno chicos, esta noche empiezo a levear, algún consejo?
No leas el chat por si acaso
Déjate llevar por la campaña y que todo fluya
Con calma, tienes semanas hasta que empiece esto
En fin, una cadena en Dorn y otra en Santificación y adios maestro cultural
Pero me tengo que preparar 2 pj, y además voy a raidear Mítico asi que no me quiero quedar atrás
He subido en 2 días 2 pjs leyendo misiones, cada pj subido es un bonus de 5% de xp
Ha sido empezar a avanzar en santificación y un pez se ha puesto a hablarle en la mente a azshariel. Debería preocuparme?
Mmmmm ese pez me recordó al de la historia de Azshara y yo pensando en que son indicios de que esta volverá en esta expansión.
A ver, en algún momento lo acabará haciendo. Esta claro que xal’atath sabe conoce su paradero.
Precisamente lo decía por el parecido.
Porque bizarra razon pesca esta expansion son 300 puntos y no 100 como las demas profesiones?
Para que del dediques tiempo
Vale! Voy a ello ^^ gracias Nhail
El evento de pre.expa. termina esta noche?
Tengo chapas que gastar …
Yo solo te voy a recomendar usar Carga de Relámpagos en lugar de Oleada giratoria. Se le saca muchísimo más partido para moverse rápido.
Y sube tranquilo y disfruta. Queda bastante para que salga la primera temporada, así que hay tiempo.
Cuando termines su trama verás que los tiros van por otro lado…
Un saludote ^_ ^
Pesca a ratos dependiendo de la expansion tiene numeros raros XD en algunas tiene menos, en otras mas XD