El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

volando por la isla de dorn he visto dos gigantes de roca uno llamado Norndunskagr o algo asi y otro llamado Surdunskagr o algo asi, son elites verdes

Estoy haciendo la misión de las ovejas dormilonas:

Y no puedo evitar sentirme así:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Le acabo de equipar a Brann un artefacto que aumenta su ataque cada 2,5 segundos un 5%, pero además, pierde vida constantemente para aumentar su daño todavía más. Se limpia pulls de enemigos él solo, una BESTIA. Pero se sacrifica constantemente xD

lo siento, no puedo no pensar mal

se cree illidan entonces

2 «Me gusta»

Pues es increíble el daño que mete eh. Demencial… lo bueno es que muere y a los 5 segundos revive. Es todo un adalid.

Me encanta mi Brann. Le tengo mucho cariño junto a Reno y Sir Finley.

¡Soy todo un influencer!

Pongo un gif de pikachu y se llena el foro en otros hilos de referencias a Pokémon xD

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Nunca olvidare esta temporada de pokemon, la unica desde la 1º que me tragué entera, ver a Ash convertirse en campeon mundial 20 años despues, fue épico

hoy por fin quitan a alexzastra de la cabecera del foro,supongo que pondran a xal atath

1 «Me gusta»

¿Imaginas a Alamuerte por Cata? O peor, Ragnaros por qué salga en la 4.2

1 «Me gusta»

porque salga en el 4.2 no se pero por el 20 aniversario capaces…veras tu ese evento me imagino algo tan penoso como lo del preparche pero con ragnaros, onyxia, arthas y algun otro de bosses

2 «Me gusta»

Si hacen eso es para darles con un calcetín sucio.

Recuerdo el 10º aniversario que fue BUENÍSIMO en Draenor… Deberían duplicar esa apuesta y hacer algo enorme, no eventos de matar rares y ya -.-… Pero soñar es gratis.

1 «Me gusta»

lo fue realmente? solamente fue una cola para hacerte ragnaros en lfr

No, también tuvimos el Corgi de Magma y lo de Molino Tarren, el cosmético del arma de Ragnaros, la corona de fuego… No sé si algo más.

Ostras pues que bien esto, con el segundo PJ se puede subir a base de mazs o tengo que completar la historia¿?

1 «Me gusta»

el limite es 25% y es permanente del 1 al 80, con el segundo puedes hacer lo que te de la gana

1 «Me gusta»

Como quieras, secundarias, principal, mazmorra, farmeo, misiones de mundo…

1 «Me gusta»

Yo con este PJ, que será el primero que suba al 80, me centraré en la campaña, que según una amiga por hacer misiones secundarias llegó al 80 quedándole dos zonas por completar. A los alters ya veré.

si es tu primer pj y SOLO vas a la campaña, acabas la campaña al 77 y no llegas a ser 80

a mi hermano le paso

1 «Me gusta»

La campaña es muy corta, si no haces secundarias no llegas al 80, te recomiendo tomártelo con calma y hacerlo todo o si no, hacer algunas que te pillen más cerca o en la misma zona de la misión principal…
Yo al final me hice la campaña del tirón porque me estaba gustando mucho el lore xD Y ahora estoy con secundarias.

Y ahora viene spoiler:

No le puedo coger cariño a nadie, parece juego de tronos :sob:

3 «Me gusta»