Lo de la campaña tan corta se habra hecho queriendo o habra sido un fallo de desarrollo?es que es raro que no es que te quedes corto por un nivel, es que te quedas corto por 3
Hoy es el día Veldath. Hoy veremos si a las 12:01 las nuevas misiones darán las piezas que nos faltan…
Yo solo espero que me guste más que la de DF.
Tengo ya por seguro que cuando suba personajes nuevos y me den a elegir donde levear, no será en DF. xD
todo el mundo la odia, solo a mi y a haferet nos gustó dragonflight
Yo solo odio la historia. En PvP quitando a partir de la última season, no ha estado mal.
tu y todo el mundo odia la historia delenis, solo a mi y a haferet nos gustó
Es que los dragones son sosos…
mas soso era el calvo
O sea, en unas 3 horas no?
Sin duda… Pero no muy lejos, el cigala…
Uff, tampoco te creas que la historia de SL me apasionó… Solo que las diferentes zonas si que eran más divertidas.
nunca olvidare ese PERO QUE ERES, sin venir a cuento, una muy mala traduccion de what in the world
Los han hecho sosos*
Si
Créeme que se nota que la han hecho sabiendo que el público es adulto. Tiene muy buenos puntos (para mi)
Yo nunca olvidaré lo arthas. :c
Farthas Pedethil, cuesco numero 1 de anima
Por fin!
Cuesta ser fan de algo con blizz la verdad. :c
se que no lo he leido pero a mi me da la impresion de que igual la estais sobreestimando porque se han tirado tantos años haciendo tremenda porqueria con el lore que con que le den una mijita de respeto a la historia ya parece mejor de lo que es, de todos modos ya juzgare yo mismo, de entrada tengo cosas que criticar de lo de dalaran pero ya lo comentare cuando termine
Ya lo dije, pero habiendo probado el juego de la competencia… Blizzard está a años luz.
No espero nada en términos de historia, sé que no me lo van a dar.
yo despues de lo que he vivido estos 6 meses, ya puede venir metzen en patinete a mi casa y darme un beso, que no creo que nada se acerque a lo que me hicieron sentir estas palabras:
Remember…Remember us…