Para empezar DF fue una expansión que parecía que le hablaba directamente a menores de edad, pero de los de primera comunión. Ya el cambio que le han dado y la inmersión que yo he sentido leveando le da mil vueltas, así que no lo sobreestimo, es que me ha dado la sensación de volver a jugar wow de verdad.
yo la unica expa donde he sentido que no estaba jugando a wow fue shadowlands, fue llegar a bastion y decir esto no es wow.
Por eso odiare profundamente toda mi vida esa expansion, no perdono que me hicieran sentir eso jamas en este juego, es que ni con wod
La trama de tww es mejorable. Pero infinitamente mejor que la de df.
WOD es que para mí fue muy WoW/Warcraft
sabes como seria facil mejorarla? pero claro no les conviene, copiar lo que hace la competencia, darte TODA la trama de la expansion en la .0 y dedicar los parches a preparar la historia para la siguiente expansion
Eso nos daria una campaña de muchas mas horas, pero aqui todo troceadito en parches y que tengas que esperar año y medio para ver como termina
Hombre, es que se pasaron la importancia de la muerte por los ***** eso te lo compro, claro…
En lore, WoD fue MUY buena, otra cosa es que tuviera 2 parches JAJAJA pero me pasé la vida en Ashran y haciendo cosas, le tengo mucho cariño…
no perdona tuvo un parche, considerar el 6.1 parche es insultante
EH la cámara SELFIE me dio muchas alegrías >:(
A mí es que le han quitado todo el misterio a la muerte. Ahora, sin las fauces, ya sabemos que todas las almas simplemente irán a alguna curia, algunas pasarán un tiempo en revendreth, pero es que cuando matas ahora a alguien en Azeroth es en plan: bueno, simplemente lo has mandado a otro lugar distinto.
pero es que ese parche no tuvo nada mas, lo que hicieron fue retrasar la salida de fundicion para que saliese cercana a ese parche y PARECIERA que el parche trajo una raid que era de las 2 que teniamos de inicio
Y peor. ¿Que se muere mi abuela? Da igual, en unos meses me voy a las Shadowlands y le pregunto a Pélagos dónde la ha mandado que vaya a verla porque hay NPCs que fueron allí buscando a su familia… Es que me sacó mucho de mi sitio eso…
Pero una cosa no quita lo que te digo. QUe si, que fue muy malo y vago en contenido, pero el lore, la historia y el lugar si te envolvía y te hacía sentir que seguías en el WoW, eso, las dos últimas expansiones, no lo han tenido. (dos y medio si me apuras a partir de Nazjatar…)
Y todo lo digo bajo MI punto de vista…
Sl era muy interesante, tenía potencial… Pero como se pusieron a hacer el pino puente en cada plano, para ensalzar a la innombrable… Pues…
Que poco se dice y lo sigo pensando, Ogrópolis es la mejor raid inicial de expansion que recuerdo en todo este juego, entretenida, dificultad moderada (ese imperator hc), no demasiado larga, con encuentros chulos, asi si
Salvo si eras gnomo en el Carnicero.
el carnicero en hc era un desfase, hacia honor a su nombre, mecanica extraña de tener que estar los 2 tanques en el mismo pixel o explotabas, como metia el maldito ogro
O el elemental con sus LAS MONTAÑAS SE ALZAAAN, y cada vez mas adds
Yo tengo aún trauma del boss de Tectus y Frondaespora… Madre mía como se te torciera medio segundo la mecánica…
este boss a dia de hoy con la filosofia que hay de raids no seria viable, eso de tener a 3 o 4 encargados a los lanzallamas jajajaja ni de broma
No pero porque ahora hay una cultura del dps y de medirse el daño que es bastante tóxico… y que haya 4 que no puedan pegar… seguramente sería motivo de peleas
Vengo. Dejo SEMEJANTE OBRA DE ARTE. Y me quedo leyéndoos un rato.
https://i.ibb.co/553wQYh/earthen-heritage-armor-is-something-v0-wlo5q9f01x6d1.webp