ta guapa su dinastica, mas si la mezclas con el set de la heroica
creeis que va a haber en la expansion mas razas aliadas? yo creo que al menos los trollfos esos, pero no veo que añadan mas, 2 vaya, una de enanos neutrales y una de trolls neutrales
¿Qué Heroica? :0 Ahora me dejaste curioso.
mm la version hc de la expansion la de 70 euros te trae este set
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/content_entry_media/pg/PG4DF5J840FP1721414876555.png
Que la luz nos bendiga con su favor.
Nunca les perdonaré el destrozo que les hicieron a Wrathion, mataron el personaje haciéndole tan penoso.
Ahhhhh vale vale vale. Pues igual mezclado está guapo.
la culpa es de afrasiabi y danuser esos dos son los mayores perpetradores de la historia que hemos tenido en este juego, menos mal que ya no estan
Y ahora vendra azshariel: danuser no porque blabla se encontro el tinglado de afrasiabi y tuvo que arreglarlo
Danuser demostro en DF que sin nada que arreglar por afrasiabi no tenia el nivel para escribir la historia de este juego, que se vaya a ver peliculas de marvel que es lo que le gusta
¿Sólo a él? ¿Y mi Sabellian que era un pedazo de militar y un líder de los pies a la cabeza?¿Y Alextrasza que la han hecho… súper uwu? Y que han hecho que le coja tirria a Ysera que no ha hecho nada y solo se ha quitado de encima a Malfurión para DAR VUELTAS abraza a su Elekk gigante de peluche
Malfurion en cualquier expansion: Perdonen estoy dormido no he estado aqui para ayudar
Pero memorable por los memes
Lo siento, pero Wrathion fue demasiado, toda su evolución y carisma al traste por qué tenía que forzar a Ebysian, aka “me han surgido unos asuntos pendientes, buena suerte”
Realmente lo de Ebyssian nunca se sintio forzado, era la opción lógica, desde que se introdujo a Ebyssian en Legion estaba claro que el iba a ser el proximo aspecto del vuelo negro y no Wrathion
Fue horrible. Era tal cual: por qué estoy viendo de repente a niños de seis años pelear por un churro?
No hurgues en mi herida que te muerdo el tobillo… T-T es un personaje maravilloso que reducen a la absoluta nada en el juego.
Cuando podría haberse quedado con un “Oye, resulta que es el más tranquilo, ha hecho un contacto importante y merece ser el Aspecto, es el más neutral de los tres…, o que QUIERO VOLVER A VER A MI RUBIO” Y no una pelea infantil entre dos hermanos y otro harto de ellos…
te imaginas a 3 ADULTOS pelear por tener OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES?
Las misiones con el en Orillas con los falsos huevos…
A ver gente Ebyssian estaba claro desde que sale en Legion y te dicen que es EL UNICO HUEVO DE ALAMUERTE NO CORRUPTO gracias al martillo de khaz’goroth, blizzard con otras cosas no pero con esa fue muy claro, wrathion siempre estuvo un poquito corrupto y sabellian era adulto cuando ayudo a su padre a sembrar el caos
3 adultos pelean por obligaciones con música de link park de fondo
acabas de desbloquearme un recuerdo de 2007
Fue lamentable, porque Ebyssian era a lo: A mi dejadme con mi lagarta.
Wrathion y Sabelian era un : Tú más constante.
Intentaron arreglarlo en las Cavernas pero fue también bastante forzado y meh…
Y al final Wrathion te dice que se va a ver el mundo porque ha visto que tiene su lugar en otros lados… Es lo único que dijo bien en toda la expansión xD