El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Como digo lo coherente desde Legion era Ebyssian, todo lo que montaron con Wrathion y Sabellian sobraba

1 «Me gusta»

Incluso Sabellian por haber estado preservando a su vuelo en Terrallende también se lo habria ganado… si no le hubieran puesto de señor infantilizado.

Osea de verdad alguien creia que iba a ser Wrathion el aspecto? un tio que cuando nos conoce nos pide que matemos a todos sus parientes y luego a su padre?

Un tio que luego nos pide el corazon de un semidios y tras comerselo y tener visiones magicas decide intentar que la horda destruya a la alianza por completo o viceversa y como no sale bien libera a garrosh y provoca todo wod lo cual provoca que Gul’dan alternativo acabe en esta linea temporal y ocurra todo lo de Legion para acabar con la Espada de Sargeras clavada en Silithus?

Tu confiarias a esa persona el destino de un Vuelo?

Creo que te has confundido, Wrathion no provoca el WoD, porque no es un dragón bronce… El dragón que ayudó a Garrosh se llamaba Kairozdormu, que engañó a Wrathion previamente para crear una distracción.

kairozdormu estaba trabajando con wrathion para liberar a garrosh, el plan 900 IQ de whration fue si no puedo hacer que una faccion se cargue a la otra pro completo voy a hacer un apocalipsis para que se unan y sean mas fuertes

Recuerda el dialogo de anduin en la cinematica del 8.3

Por tu culpa mi padre está muerto

Tienes un fe inquebrantable pero no creo que lo cambien hoy

Hm, a ver, realmente tiene culpa de haber pecado de crío, fue engañado. Si. E ingenuo…
Pero nunca lo vería como Aspecto aunque hubiese sido totalmente bueno, porque, eso, tiene, ¿cuántos? 15 años? jajaja Es que los otros dos son mejores que él y daba igual lo que hubiera hecho…

Es que es el peor candidato, Sabellian habrá sido lo que ha sido pero supo mantener un vuelo durante años en un planeta perdido

Y Ebyssian es el que más sabiduría tiene porque es el más viejo

1 «Me gusta»

Creo que aquí cometes un pequeño error Ruk

Sabellian es más viejo que Ebyssian si mis cálculos no fallan pues este era comandante de las fuerzas de su padre antes de su locura y Ebyssian no había nacido aún

1 «Me gusta»

La verdad, yo voté por Ebyssian a muerte por eso, porque había luchado con uñas y dientes por su vuelo, pero lo convirtieron en un… bueno, crío renegón.

Mordacae calcule mal, he ganado 350k de oro no 250k

2 «Me gusta»

Idrina estoy subiendo al druida que rama llevas de tanque? a mi la felina no me convence xd

Druida de la garra.

Se acaban de cargar la mejor pet de TWW

Coppers the Kobold Pet Nerfed from The War Within Beta - No Longer a Vendor Pet

Ya no repara, ya no sirve

Nuevas razas aliadas, Kobolds en la horda y Harronir en la alianza.

Lo veo

porque pones dos si ahora todas son neutrales? harronir para las 2 igual que ha habido terraneos para las 2

La verdad es que incluso sin estar en guerra, me molaría razas separadas por facciones. Cada vez las dos facciones se parecen más compartiendo razas, y pierden lo que las hacía tan características y únicas.

1 «Me gusta»

eso ya no va a volver todo es culpa de lo nefasta que fue la 4º guerra, hubo un cambio de lideres en la horda y alianza que ha hecho que no queden lideres beligerantes en ninguna de las 2, tienes a turalyon si pero ese tio apesta mas a enemigo comun de las 2 cuando se le termine de ir la flapa con la luz que a iniciador de una guerra con la horda

No se Ruk, me ha salido así por costumbre

Que no te lean mr B y cia, que te la lían xD