El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

no, que me lean, a ellos no se les va a ocurrir por si solos, ya no

Yo es que no veo relevante que estemos o no en guerra para seguir manteniendo dos facciones bien definidas, aún estando en paz. Pero bueno, eso es más trabajo para Blizzard, supongo.

No me lo puedo creer

Earthen Allied Race and Final Campaign Chapter Coming September 3rd!

Que poca verguenzaaaaaaaaaaaa

Cabra vente a dalaran a esperar a que nos activen la expansión más corta del mundo

Mientras tanto hay capítulos de los residentes temporales que no se pueden completar aún, genial.

Me queda 1 misiones en Dorn y una en Santificación :face_with_symbols_over_mouth:

Pd:

Resumen

para conseguir a los terraneos debemos hacer unas cuantas misiones Ruk

Osea osea, es que esto me parece estafa casi

No avisas que en el early access no puedes desbloquear a los terraneos, la gente lo descubre y se les dice que con el lanzamiento porque estara la campaña de nivel maximo

y ahora vas y alargas el desbloquea OTRA SEMANA MAS, porque el capitulo final es el 3/4 de septiembre

Que jdida verguenza

1 «Me gusta»

Nooooo, otra semana más de espera?!
Que me voy de vacaciones el sábado hasta el día 9, ya hasta el 10 entonces no tengo Terraneo. Que chusta.

2 «Me gusta»

por la cara ademas, porque les ha dado la gana y lo anuncian MEDIA HORA ANTES DE SALIR LA EXPANSION

Veo maldad en esas acciones

1 «Me gusta»

Pues he subido en 1h 30 el druida del 70 al 76 a base de mazmorras. Super facil… pillando toda la mazmorra xD

2 «Me gusta»

Pero tu crees que a alguien le ha importado, todos os la habríais pillado igual.

pero se puede ser menos cerdo, que han tenido meses y dias para aclarar esto y se esperan a media hora antes

2 «Me gusta»

WHAT HOY NO HAY TERRANEOS???

Esto está muy muy feo la verdad.

2 «Me gusta»

A esperar una semana by the face

Tendréis que esperar a la semana que viene para conocer a la madre de Rofy

tendre que esperar otra semana para crear a mi queridisimo Azerito, dios de los terraneos y las patatas

2 «Me gusta»

Me va petadísima la cobertura en este local y estoy haciendo de profe a uno nuevo del curro así que no es plan de ponerme el foro en el ordenador como hago siempre xD Pero al menos así es más fácil evitar entrar al foro y ponerme los dientes largos

Espero que tengas registrado el nombre.

La ñoma, da dos rapidos golpes de cejas, con cara traviesa.

Me acabo de crear un alter con ese nombre, lo siento, es demasiado bueno para que lo poseas tu solo :smiley:

lo tengo, lo tengo XD

Ouch, me has descubierto, estaba de coña :smiley: