no importa podemos ser mas de uno
Probablemente es para que los alters no se aburran mortalmente al subir. Si el leveo se hace demasiado lineal se hace monótono y tedioso.
Pd: a modo de inciso, última subasta preparada antes de que se abran las puertas de la expansión para todos, por si acaso. Ni idea de qué pasará con los precios.
Igual de sosos que zovaal eran los primalistas, que los desaprovecharon totalmente, y podría haberles quedado algo como los abjurantes de bastión o mejor. Y kurog… no es tan meme como zovaal porque kurog ni aparece en la expansión apenas.
La vo decía “but what are you…?”, cuya traducción es “pero qué estás…?”. Sin embargo, el verbo “to be” se traduce por ser y estar, así que había dos opciones, y solo una correcta. Adivina xD.
Para mí sigue ocupando ese puesto bfa porque es la única expansión donde me he sentido abiertamente insultado de tanto que vomitaron sobre el lore. Eso df no lo hizo, aun con todo (aunque lo del “rework” del arcano fue un insulto, pero no se lo achaco a la expansión). Baste decir que la frase que más repetí fue “¡¿pero qué sentido tiene esto?!” seguida de “ay, azshara, llévatelos pronto”.
En sl hay un fallo conceptual muy gordo que en la novela de sylvanas se deja ver, e incluso en el juego te lo mentan. Hay infinitos más allá. Sin embargo, como es imposible diseñar infinitos mapas, solo hicieron cuatro curias y centraron la historia en torno a un elenco muy reducido de mapas. Al hacer eso, la imagen de infinitos más allá se desdibujaba, porque si hay infinitos, por qué zovaal solo se interesó en 4 de ellos (más oribos)?
Tampoco creo que hayan más que esas dos, y los avatarelfos están en el aire.
Eso le valía para bfa y sl. No para df ni tww, lo que quiera que haya escrito él de esa expansión. Si me preguntas, df no supone una masacre del lore, sobrepoblacion nelfa aparte, pero la expansión per se no ha sido buena (en mi opinión). Muy para niños y con auténticos momentos cringe, como el momento avengers.
En resumen, no me juzgues demasiado rápido.
Se supone que wrathion ayudó a lo de garrosh porque quería detener a la legión ardiente (hasta aquí todo bien, y en la campaña de la legendaria de mop te lo decía) y no se le ocurrió mejor idea que ayudar a que garrosh acabase en draenor, a ver si la horda de hierro ayudaba contra los demonios. Craso error.
Fun detected.
Si me lo tengo que imaginar… mala noticia, ruk, porque supongo que para la alianza tendrán que contactar con shandris (u otro emisario nelfo, por el tema druidico), mientras que para la horda serían los trols (talanji o alguien de los lanza negra, espero que rohkhan, y no zappy boy otra vez).
Azerito enano chaman mejora, dorado, calvo, sin cejas, sin barba, con cara de gigachad y horda.
El enemigo jurado de terrorkul
pues todo el .0 minimo si sale en los creditos y metzen no, y metzen llego cuando la expa llevaba 10 meses en desarrollo, dicho por el mismo en una entrevista el otro dia
ya el .1 supongo que si sera la metzenada
Realmente no es tan corta, es una cuestión de diseño, ya que muchísimas secundarias podrían ser perfectamente misiones de campaña pero son paralelas.
Llegar a un sitio y que tengas que “asentar el campamento”, que pase algo y tengas que recuperar un objeto para alguien,…
La gran mayoría de secundarias que he hecho podría ser perfectamente parte de la trama.
Hay que echarles especias alguna salsa que les potencie el sabor
Me encanta el nombre, aunque metería la H en medias.
Un saludote ^_ ^
y la h porque? si es azerito de azerita
Para que liberes el nombre de Azerito y pillarlo él.
Lo unico que me mata del chaman y me saca de la fantasia es el tema lobos, no existe un glifo o algo que haga que en vez de lobos sean cabritas? es que es demasiado orco
Ah, pensé que era por Azeroth
¡Había logrado la azerita!
ostras se esta liando con esto del terraneo por lo visto al menos en america ponia que entre las cosas que podias hacer en el early acess, podias desbloquear los terraneos y no solo no se puede si no que tienes que esperar otra semana mas
Me crearía un terraneo y lo llamaría Banbronscort solo por la gracia
Veo a la gente dejando de pagar como protesta…
NO
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
pero bueno
El único que hay creo que es el de cambiarlos por lobos elementales o algo así, podrían poner mas cosas la verdad.
evidentemente ya no se puede despagar
kotik riendose en su casa, alla donde este
Protesta por un enano que se que no voy a subir en mucho tiempo? Estoooo no.
La verdad es que ahora necesito un azerito… que influenciable soy.
Yo protesto porque sean aun menos cuarto, que pase el maldito tiempo ya, no puedo mas con la espera, jajaja.
Esta expansión de momento me está gustando mucho más que df. Acabo de hacer la historia de santificación, y muy interesante el sitio. Eso sí, alguna que otra misión está bug, de modo que salvo que la arreglen, hay alguna trama secundaria no completable.
los cabr0nes van a esperar a en punto, verás.