drelanym te dire algo respecto al nivel de escritura de este juego, me conformaria con algo del nivel de Hildibrand ARR, fijate lo que te digo que ni a eso llegan XD
Hildibrand es una maravilla que no llegarían a imaginar ni todos los guionistas de blizzard que han pasado por la compañía.
Eso solo lo hace un japo.
Pues tiene toda la pinta, habrá un señor con un café y un donut en la mano al lado de un botón que pone, START, y una cuenta atrás, hasta que no llegue a cero, no le da.
Curioso, en el early nos dejaron entrar casi un cuarto de hora antes
con todas me he reido pero con la de endwalker acabe llorando xDDDDDDDDDDDDDD me desp***llé vivo
Algún día conseguiré este baile, algún día…
https://www.youtube.com/watch?v=5pj4blkgGsw
seguro que es de tienda…mola demasiado
Nooooooooooo, te lo daban por conseguir un logro de reputaciones de Endwalker.
Enormes, eso si que es un premio
https://www.thegamer.com/final-fantasy-14-endwalker-tribal-allied-quests-lop-hop-dance-guide/
Ahí tienes la guía.
lo tengo que conseguir con mi lalafel dk y pictomancer llamada pipopi popi XD
Oh dios… MUERTE A LOS LALA
a mi me gustan, son como gnomos pero monos, con la personalidad de los goblin siempre pensando en dinero
Ademas el pictomancer en otras razas queda…raro, y segun que raza muy raro (roegadyn hombre o hrotgar xd)
Yo tengo un Au’Ra Dark Knight, Gunbreaker, Dragoon, mola mucho la verdad xd
yo empece como un hyur higlander pero con el cambio de raza gratuito que dan dieron con dawtrail me lo cambie a roegadyn hellsguard, soy viper/machinist/gunbreaker/summoner/scholar XD aunque solo subi hasta el 100 el viper y el machinist
y luego de alter tengo esa lalafel, se quedo al 80 no segui porque tenia demasiado reciente endwalker y me iba a rayar viendolo todo otra vez
Yo a 100 solo tengo el DK y el GB, el Dragoon lo tengo en 83. Y luego las demas en menos de 60.
yo en ese juego he disfrutado tanquear y healear, cosa que no me pasa en wow que solo me da muchisima ansiedad
Ya se puede!!, Magni en pie, a darle caña!
Anzoris se pone las manos en la sienes, pues no entiende que idioma extraño están hablando el orco y el dranei…
Yo tengo un problema con las razas y su falta de barbas. Los humanos parecen sacados de un grupo de k-pop. Mira que me gustaría jugar al FF, pero es que las veces que lo he intentado no he superado el momento “crear a mi avatar”. De hecho, me encantaría que WoW hubiese apostado por ese “sé la clase que quieras cuando quieras” más que por la política de alters.
Un saludote ^_ ^
HC desbloqueadas … vaaamos
Se acabo DF!!!