El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

La barra de la gesta ha sido fácil de llenar, no he tenido problemas jaja.

VELDATHHHHHHH tenemos SET!!!
:kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

¿Pero como? ¿Campaña?

Solo dan 10 piedras por boss en HC? pocas me parecen :thinking:

1 «Me gusta»

Sip. En la campaña lo dan ^^

Edito: No todas… xDDD

https://i.ibb.co/PYcxc30/Captura-de-pantalla-2024-08-27-003840.png

¿Requiere renombre?.

Vale, puedo decir, ahora que tengo a una delante, que los harronir en vo no tienen acento trol, o mejor dicho, no hablan como trols. La actriz puede que sea la misma que la de talanji, no lo tengo claro.

Eso estuve hablando yo con Borin ayer, que le tuve que poner hasta los audios del personaje. Hay una misión con error de traducción que tiene los dos textos con el acento troll, pero el resto, ni textos ni diálogos ni audios lo tienen.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tienen el mismo acento sonoro que tú y yo hablando. Y solo se le ve en la primera quest en la que te encuentras con Owenya (aún no me he quedado con el nombre) ese acento trol, después coincides con algún Harronir más y ella misma y no utilizan ese acento.

Me flipa la canción de la posada de Dornogal, me voy a quedar un rato a escucharla.

1 «Me gusta»

Pechera y guantes Arathi, ya queda menos para el set…¡¡¡ Vámosss !!!
Son de intendente, asi que a coleccionar chapitas…

1 «Me gusta»

Requiere esperar una semana más…xD

1 «Me gusta»

En castellano, lo sé. A lo que me refiero es que en la vo como mucho de timbre suenan vagamente parecidos, pero no tienen los dejes en el habla de un trol en absoluto. Lo de hablar aspirando eses en esas dos misiones debió de ser un lío que se armaron los diseñadores de turno.

Bueno ya he empezado estoy en dornogal, en cuanto a la cinematica de Dalaran, esta guay pero me da miedo que hagan a xal atath demasiado egdy con todo lo que eso conlleva, estoy por dornogal leyendo las quest y oyendo lo que habla dagran, que por cierto fui a aprender herreria y me mato una prensa y me dio un logro o.O

1 «Me gusta»

Ostras, con razón había tantos cadáveres cuando estuve… ¡No sabía que daba logro! :rofl:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Seguramente la vieron con rasgos de trol y dijeron pues tendrá acento trol

Pero te confirmo que siendo residente temporal de Azj’Kahet que de trol solo tiene el comillo que se le ve en la boca

No tenemos Terraneos pero al menos han activado algunas cosillas nuevas. Eso sí… profundidades hasta la season 1 nada.

1 «Me gusta»

Juas, por curiosidad, ¿cómo habéis firmado para la embajada en Dornogal?

Me encantan estas chorras que no sirven para nada, pero le dan su toque :sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Adalid de la Alianza. A mucha honra!

Yo si firme pero no me puso eso, me ponían otras cosas más bizarras

Puedo volver a ver lo que puse? Si es que si mañana te confirmo