En una de las quest de escribir y firmar, yo he firmado como Argentsword,sempiterno defensor de Azeroth…
yo tampoco…me pillo de sorpresa
al final seran elfos, como dije desde el principio
Tiene pinta a que sean más una evolución diferente
hoy lo dejo aqui aunque no avance nada, lo poco que he leido me ha ido gustando, lo he dejado antes de hablar con un tio en una sala grande de dornogal donde estan los portales, ya le doy mañana bien que es tarde y no tengo prisa.
Dagran pregunta mucho XD
Dagran II no es el típico enano de warcarft
pero que yo me entere, es un niño, adolescente, joven adulto? blizzard no sabe hacer modelos de adolescentes, aun recuerdo a Durak y me entran sudores frios
Es un adolescente
Entre 16-20, depende del tiempo que haya pasado entre DF y TWW, que no me suena que lo hayan aclarado aún.
Un saludote ^_ ^
No estais preparados para la imagen de cabecera del foro que se viene NO ESTAIS
https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1186083.jpg
Dijiste que ya estaría y yo sigo viendo a Alextrasza
yo no asegure que estaría
Female Elezen supremacy!!! Además les queda genial ser dragoon (mi primer job)
vivan los cuellilargos
Yo pondría de cabecera a Moira
6 horas y media o algo mas de farmeo matando bichos… pero AL FIN MIA !!
Es preciosa, de hecho es merecedora junto a Venganza de ir a la barra, la pienso usar siempre junto a mi trotador de pvp. En un futuro le meteré historia. Preciosidad es joer … el farmeo mereció la pena.
Y mañana otro farmeo insano para la montura de Azj-Kahet … porque me hago tanto daño… por qué?!
Lo siento pero tengo que decirlo…
Turalyion y Alleria se quieren mucho y me ha encantado su interacción
Por cierto alguien me dijo que las llaves de Arca restaurada se podían comprar… ¿Dónde?
La acabo de grabar en video para subirla a youtube. La respuesta de “¿y la próxima vez que te aleje”? decirle “esperaré a que me pidas que vuelvas” es una preciosidad. No sé como pueden ver cosas tan turbias en la relación:
Por cierto, me acabo de dar cuenta, tras establecer la embajada que soy el único elfo de la noche que he visto (sin contar jugadores)… me siento solo
Un saludote ^_ ^
Los elezen del ff son los elfos que más me gustan, ni son adictos a la magia ni son abraza árboles, solo gente repipi que vive en una ciudad castillo medieval