El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Pensé que el logro sólo lo daban si te aplasta con un personaje terraneo, ahora mismo voy para allá a que me aplaste jaja.

1 «Me gusta»

Es que ha sido precioso… No comprendo como alguien puede dudar sobre que no la adora con toda su alma… Por favor.

Tranquilo, nos sentaremos a descansar delante de la hoguerita y nos desenredaremos el pelo juntos :3

1 «Me gusta»

Lo siento Borin, Lilith, Meressa y sobre todo querido Nhail. El amor entre Alleria y Turalyon traspasa hasta el twitter

Por cierto Anzoris, pon el vídeo en la otra taberna (para chinchar)

2 «Me gusta»

Que parte de que el corazón de Alleria pertenece a Nhail aún no hemos entendido?

1 «Me gusta»

Ains, lo siento por él pero será mejor que vaya buscándose otra

Me levanto y aplaudo :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

1 «Me gusta»

Turalyon o Alleria no van a sobrevivir a la trilogia

Visto lo visto será la segunda así que sigue vigente lo que digo

Por cierto, han subido el ilvl de las mazmorras hc 571

Es que no tenía sentido XD ese ilvl era inferior al que daban en las wq y cosas de nivel 80

Como la has sacado y donde la has farmeado tío? Mañana igual me pego el vicio

Pero si solo es un grifo con otra cabeza que tiene de especial?

Pues yo la quiero :frowning: pero no se cual es el Spot para farmear :confused:

Xd yo es que solo me generan interés monturas con esqueletos que no tenga, la cosa está difícil estos últimos años

al fin pude hacerme la primera version de la xmog (si, original como las otras 12307 de tipos de placas que se ven, pero hasta no tener todo es lo que hay me temo)

1 «Me gusta»

Solo nos faltan 2 piezas! Aguanta Veldath! Una semana más ^^

1 «Me gusta»

En verdad yo necesito farmear repu de arathi hasta el 13 por las hombreras, pero sip

Las hombreras? Pero si se compran en Dorn a nivel 8 creo

No tengáis tanta prisas por las cosas hombre que son dos años de expansión, relajaos y haced las cosas con calma que luego vienen las “quemaduras”

1 «Me gusta»

las otras hombreras, las que tienen un diseño un poco diferente

1 «Me gusta»