Ah pues esas no se cual son
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1277776345782292490/image.png?ex=66ce6574&is=66cd13f4&hm=6b2a1e4a0eb63e2da4b3d3dbacd3e2a82f895a986685226892d7ec79206e624d&
Ya, el cinturon fue causa perdida (hasta que continue campaña) y lastima que no haya maza arathi, para el rol del personaje debe llevar maza si o si
Si vas a raidear (que a mí me ha enganchado) eso de los dos años no computa
Uffff raidear tras 3 expansiones sin hacerlo en serio me da miedito y más siendo main tank
Quizás. O tal vez ni eso. Recuerdo que en df les pusieron texto trol a npcs totalmente aleatorios sin ninguna razón.
Tampoco es que queden muchos ya en el mundo. Ya los han diezmado en dos expansiones. Una por guerra y la otra a base de sectas.
Espero que no, aún tienen que meter un encuentro real entre las tres brisaveloz, sin cortes ni recortes.
Yo le he puesto el hacha que dan y queda de escándalo. Pero sí, maza es mejor xD
Pense en ponerle la espada de dos manos, pero es que un pala debe llevar maza
Que hombreras llevas Anzoris? Están chulas
Los elfos ahora estamos en Bel’ameth, no contemos con ver a casi ninguno
Ah es que tú eres DPS no? Yo uso una mano.
No, el enano Rhophy es healer
Bueno, no solo ahí. Hay otros enclaves, pero sí, buena parte de lo poquísimo que queda estará ahí.
De todas formas, hasta se agradece no ver ninguno. Total, si lo viéramos inmediatamente la partirían la cabeza en dos con una hoja nerubiana o algo del estilo. Lo que sea menos dejarlo vivo. No pueden, es superior a ellos.
Ojalá no muera Turalyon y termine junto a Alleria, para ver a más de un@ rabiar.
Raidear? Competir? Míticas+?
No se eso yo he venido a ver una historia de un juego y a vivir de chill
Venga, dos horitas y pico más para entrar por fin a thwawi
Tanke asi que 2 manos y el mayal+escudo… me vi tentado de poner al enano asi, pero tiene su rol y la xmog que lleva es ya su identidad
Y yo que me alegro, ya está bien de usar elfos como carne de cañón solo por tener su modelo a mano.
Tampoco es competir, yo haré míticas como siempre y ahora Æn me ha liado para raidear ( aunque a ver si puedo sacar tiempo para ello)
Ánimo. Yo aún estoy pensando en si entrar nada más llegue a mí casa o dormir primero.
Y porque se lo han ganado después de más de mil años de penurias, pobrecitos míos jaja
Mmmm a mi aún me quedan 6 horas y no voy a ponerme a jugar nada más llegar.
Lo mismo si el día está bueno me voy a la playa un par de horas