El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Yo ya empiezo mañana a full la mata a tope de mango

Ooooh gracias por las felicitaciones Zumi !! Lo mio me a costao ! ^^

2 «Me gusta»

Y no digo que Turalyon no haya tenido sus fallos, como permitir que los Naaru encerrasen a Alleria por lo del vacío, pero es que hay que ponerse en contexto: es un paladín de la luz, encima en presencia de la Naaru primigenia, que estaba 100% convencido de que el vacío es el mal absoluto. Pero de ahí a que lo tilden de las peores cosas…

Actualmente parece incluso haber dejado de lado esa devoción por la luz tan fanática y muestra su deseo de seguir al lado de Alleria aún siendo una elfa del vacío, yendo en contra de todas sus convicciones.

2 «Me gusta»

Cabra tú a qué hora sales

El team lechuzas estamos ahí ahora mismo

A las 6:00.

Vaya, yo salgo a las 8 :face_with_symbols_over_mouth:

¿hasta que capítulo de la campaña hay ahora mismo?
He terminado el de los grifos de tormenta y el gollem y creo que toca esperar, ¿no?

Oye pues planazo en verdad, playita de mañaneo

Entra, entra, ñijijiji :eyes:

Aunque a esa hora me retiraré seguramente no sea que me fastidie más aún el horario xD

1 «Me gusta»

Es lo que tu dices, es que había que tener en cuenta que hasta ese entonces la Luz era lo que le había salvado de morir, ya no sólo de viejo, si no en general. Y que el vacío siguen siendo magias peligrosas e inestables desde siempre ._.

EDIT: Además, cuando hablas con ella, no menciona ni echa la culpa a Turalyon de su encierro.

Totalmente, en el diálogo se nota que le acepta y quiere por encima de todo estar con ella.

1 «Me gusta»

Capítulo dos, una vez hecho el Golem toca esperar

La de la dinástica kaldorei, en color violeta. Siempre intento llevar alguna pieza “kaldorei” para respetar mi origen.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No hagáis spoilers porfa

1 «Me gusta»

Yo me acabo de meter jajaja

Gracias a DIO ya se ve la dinastica

¿Cómo de relacionadas están las secundarias con la principal? No sé si hacer solo la campaña para ver bien la historia o si ir haciendo secundarias (que sé que tendré que hacer igualmente para levear)

Necesitas acabar la campaña principal para tener disponibles algunas trama secundarias.

Haciendo solo campaña principal acabas al 77 por lo que si o si tendrás que hacer secundarias

La solución es hacer todo lo que tenga un ! Amarillo en la cabeza

1 «Me gusta»

Si quieres subir alters le recomiendo que haga las primarias pues con campaña y lvl 80 recibes el bonus de 5% de experiencia en otros pjs

1 «Me gusta»

Lo sé, pero me pregunto si es mejor hacerlas según encuentre o dejarlas para el final. Por no irme por la tangente con la historia principal y tal

Hay muchas secundarias que las dan los propios NPCs que dan las misiones principales, yo he ido haciendo esas y subí al nivel 80 al principio de la tercera zona.

Luego si hay muchas que son de “fulano necesita ayuda en tal sitio”, esas las estoy haciendo ahora.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»