Igual hago esas entonces
Disfrutad los que empecéis hoy, empapaos de las misiones y dejaros sumergir por la excelente banda sonora, TWW a empezado mas que bien, al menos para mi vuelvo a sentir que estoy jugando a world of warcraft.
Yo tiro a dormir con una sonrisa con mi nueva montura (sin nombre de momento) preciosa.
Yo me quedé con ganas de saber más de Santificación y el lugar de origen de los Arathi de estas tierras pero… Poco o casi nada se sabe, una pena por qué me gustaría visitarlas.
Bueno yo la banda sonora la he estado oyendo estos días con los cascos mientras farmeaba y no me ha parecido gran cosa
Pero con Rukdra ya empecé antes y voy sin vuelo dinámico y en la moto guapa de la horda el máximo tiempo que pueda, voy a tardar lo máximo que se pueda tardar parándome en todo
Pero si te lo dicen a las primeras de cambio
Es por no hacer spoiler aqui, me refería a eso, ir y ver por mi propio pie esas tierras
Ya iremos en TLT o en la 14.0
A las tierras del imperio?
Ese imperio que no existe actualmente
O te refieres a Avaloren?
Am que no existe, gracias por el spoiler -_-
Anzoris se gira con condescendencia
Si existe
Un saludote ^_ ^
Se refiere al viejo imperio Arathi de superficie que dejó de existir hace milenios, el nuestro.
Lo que te ha dicho Veldhath.
El amperio Arathi desapareció hace mucho tiempo
Haría más historia pero aún es pronto… Debemos hacer grande a la humanidad de nuevo
Ea ya se ha vuelto nacionalista
No se si nacionalista sería la palabra adecuada en este caso :o
Humanista sería lo adecuado
Imperialnacionalista
Imperialista
Imperialista si fuese solo un imperio pero es un humano y vanagloria un imperio de humanos así que es imperialnacionalista
En cualquier caso se está acercando a cierto pintor…
Dice de hacer grande a la humanidad, por lo tanto no se refiere a ninguna nación/imperio, sino a la raza entera xD