El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Igual hago esas entonces

Disfrutad los que empecéis hoy, empapaos de las misiones y dejaros sumergir por la excelente banda sonora, TWW a empezado mas que bien, al menos para mi vuelvo a sentir que estoy jugando a world of warcraft.

Yo tiro a dormir con una sonrisa con mi nueva montura (sin nombre de momento) preciosa.

5 «Me gusta»

Yo me quedé con ganas de saber más de Santificación y el lugar de origen de los Arathi de estas tierras pero… Poco o casi nada se sabe, una pena por qué me gustaría visitarlas.

Bueno yo la banda sonora la he estado oyendo estos días con los cascos mientras farmeaba y no me ha parecido gran cosa

Pero con Rukdra ya empecé antes y voy sin vuelo dinámico y en la moto guapa de la horda el máximo tiempo que pueda, voy a tardar lo máximo que se pueda tardar parándome en todo

Pero si te lo dicen a las primeras de cambio

Es por no hacer spoiler aqui, me refería a eso, ir y ver por mi propio pie esas tierras

Ya iremos en TLT o en la 14.0

A las tierras del imperio?

Ese imperio que no existe actualmente

O te refieres a Avaloren?

Am que no existe, gracias por el spoiler -_-

Anzoris se gira con condescendencia

Si existe :stuck_out_tongue::sweat_smile:

Un saludote ^_ ^

Se refiere al viejo imperio Arathi de superficie que dejó de existir hace milenios, el nuestro.

1 «Me gusta»

Lo que te ha dicho Veldhath.

El amperio Arathi desapareció hace mucho tiempo

Haría más historia pero aún es pronto… Debemos hacer grande a la humanidad de nuevo

Ea ya se ha vuelto nacionalista

No se si nacionalista sería la palabra adecuada en este caso :o

Humanista sería lo adecuado

Imperialnacionalista

Imperialista

Imperialista si fuese solo un imperio pero es un humano y vanagloria un imperio de humanos así que es imperialnacionalista

En cualquier caso se está acercando a cierto pintor…

Dice de hacer grande a la humanidad, por lo tanto no se refiere a ninguna nación/imperio, sino a la raza entera xD