si claro, y tambien voy en pelotas, que tipo de solucion es esa?
Por debajo del 75 revientas todo ahora… Al 78-80 te hundes completamente, las estadísticas se van al traste conforme cambias equipo
La experiencia necesaria para subir es mas o menos la misma que en DF pero aquí las misiones dan mas exp y hay bastantes más
La que hay si no vas con equipo de leveo de DF
rukdra lleva ilvl de lfr de la 10.2, de la s3 vaya, no creo que sea lo mas sobreequipado que hay
Perdón, pero me vino a la mente la del peón orco zug zug, también conocido como Abundio
No es lo mas que hay, pero si vas sobre equipado para el inicio
Mira el ilvl que dan los verdes a nivel 70, 406 creo que es. Ten en cuenta que una vez levelees un pj de 0 (y no desde DF) es lo que llevan
Yo no cambie de equipo hasta casi llegar a 80, iba 525
Pregunta ¿El máximo de ilvl actualmente es 571?
Yo en leveo iba 505 y hasta el 77 los bichos no empezaron a durar más de 3-4 segundos. Ahora mismo voy 570 y haciendo misiones de mundo soy una apisonadora no le quiero imaginar full épico
Tienes que ponerlo así:
[spoiler]Dentro lo que quieras spoilear[/spoiler]
Importante que no haya espacios entre los corchetes.
Un saludote ^_ ^
434 me estan dando, y yo llevo 452, estoy por encima pero no tan por encima
593 si mejoras las piezas de heroico, que 593 es lo que tiran en mitico 0
Hombre 18 de ilvl por encima notar se notan, piensa que ese rango es para alguien cuyo drop mejora, un 428 o así aproximadamente.
Quiero probar con uno de mis pjs de farmeo que va 400 de ilvl como es el percal, seguro que le costara todo
Tienes que coger la frase, darle a la ruedecita y poner lo del spoiler, o ponerlo a mano como dice Anzoris. :3
pero no cada pieza es 452, tengo algunas 437, 444, etc
En fin da igual, supongo que cuando me levee el terraneo y pase del tiron de df a esta expansion ire mas equilibrado
estoy haciendo la cadenita de urtago y su amigo el terraneo viejito
Eso es, todos nosotros con pjs desde la S2 de DF vamos sobre equipados para el inicio del leveleo, pero habrá que ver con quienes estén en el rango “oficial”
Juraría que quitando las de la torre de magos se puede seguir sacando todo.
Pero Rukdra, Ebyssian ERA Wrathion. Lo cambiaron en el último segundo de la beta de Legión porque se dieron cuenta del agujerazo lógico que implicaba, pero no cambiaron diálogos ni su personalidad. Por tener, tiene el mismo actor de voz. Ebyssian, por muy bien que me caiga, es una sacada de manga.