yu-pi…
las otras son ara kara la ciudad de los ecos, la ciudad tejida, la petrocamara…y luego las 4 antiguas, asedio de boralus,estela necrotica, nieblas de tyrna scythe y…grim batol de cata
Esta recuerdo que me gustaba, y Grim Batol wtf supongo que habrán metido nuevas mecánicas a los bosses
grim batol la han cambiado casi entera creo
Pues llevo en un rato 1300 de Honor ^^
Mi primera win
https://i.ibb.co/5sXQ6KS/Captura-de-pantalla-2024-08-27-231721.png
hoygan y el puesto comercial de septiembre when
Tell me, como se completa la semanal Arathi?
Pues para el viernes XD
Veldath es muy fácil sacar el set de honor eh. En un rato y ya tengo la mitad.
12k de Honor en un par de horitas me he sacado. Ya puedo hacer bg’s en condiciones.
Yo tanto ni de broma jajajaja que has jugado?
No he salido de Dorn aún y soy nivel 74, ahora entiendo lo que decíais que se sube demasiado rápido, pero bueno, no me preocupa mucho, yo sigo disfrutando igual jeje.
Un saludo.
Estoy cogiéndole el gusto a los talentos de Elegido de Elune, meto mas en pulls y menos en uni asi que estos para miticas y druida de la garra para raid
Yo la verdad que pienso igual. Lo que pasa es que para coger el de Elune hay que sacrificar talentos muy importantes de Osito.
Haciendo camorras de Arathi.
Compensan los talentos de la rama héroe, lo que pierdes por un lado lo ganas con creces por otro
Es horrible!!
Creo que a partir de ahora yo ire de healer porque me tira potis cuando ya el boss me ha matao XD
Las plantas también matan. El otro dia cogi una de un acantilado y porque soy sacer ,me tiré levitar y no me maté pero acabe en la otra punta de Cavernas .
Te lo dije XD.
Es un dolor y eso con npc.
Cualquiera la hace con jugadores en H…puff
En realidad tienes que coger tu montura y seguir al esquife cogiendo todas las bolas con el dragonriding ,como te dejes una el boss te pule a leches.
Peor yo que la he tenido que reiniciar porque al volver me quedé con el dragon enredada en las velas del barco.
Mientras tanto el rubio ha conseguido la primera montura de la nueva expansión. Vale, no es de drop, pero…hay que buscar todos los glifos de todas las zonas. Algún mérito tiene
Voy a llegar a casa esta noche justo en pleno mantenimiento semanal. La suerte gueimer no me sonríe esta semana
XD bueno, solo me queda una subtrama del residente temporal de la isla de dorn la de a puerta cerrada, mañana continuo la campaña que me quede justo despues de hacer la profundidad con brann
Del 70 a casi el 76 practicamente en un solo dia y de 452 a 487 de ilvl
En general las secundarias estan bien pero habia leido a tanta gente diciendo maravillas que esperaba bastante mas de ellas, estan bien me han gustado tanto como me gustaron las de Dragonflight, entretenidas, amenas, y ya