Yo llevo 4 monturas:
- Un lince.
- Una avispa.
- Una larva voladora.
- Una nave espacial.
Y actualmente, y sin éxito, farmeando Alunira.
Yo llevo 4 monturas:
Y actualmente, y sin éxito, farmeando Alunira.
Duelo a muerte… En Uldum!!!
Aissss los feelings… mi sede de rogue destruida donde tanto tiempo pasé y encontrarme con uan habitación secreta donde quedan algunos de los descoronados, que pena no poder poner piedra hogar ahi… mi Valeera Sanguinar
Pronto hemos cambiado no?
Misiones principales terminadas. Monturas no, pero pets de drop alguna que otra ya ha caído. De todos modos, hoy me centro en dos cosas que he visto. Lo de la vela ya me mata xD.
H ttps://imgur.com/g9af6r7
H ttps://imgur.com/YPbpTSZ
Ha sido un buen día y un par de juguetes interesantes, empezando por la de ropa elitista para… Thallande (no hice fotos, ni he conectado en esta expan con la cosa morada)
Llegas a la taberna hasta arriba de visceras y sangre seca de nerubiano…
Al entras buscas a Tallande y a propósito le das unas palmaditas ensuciando toda su ropa carisima de elfo pijo
Ha sido un genocidio, han muerto miles de asquerosos arácnidos
Pero mereció la pena
Necesito una ducha o algo…
Buen trabajo, has librado al mundo de miles de esos infraseres corruptos por el vacío Señala el acceso a los servicios
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1278133958382587925/image.png?ex=66cfb282&is=66ce6102&hm=230bbe90f1b20a149a2f260c68d61292b1308bb5ee3836e3047ee52f81851cb9&
Descansando con nueva literatura tras un audio día de matar nerubianos
Una cosa que me tiene confindido. Cuando en el mapa aparece una lupa eso qué es? Lore? Acertijo? Lo digo porque ya me he topado con dos. Una nerubiana loca que decía ser la reina y un diario del líder de la secta aliada de xal’atath en santificación.
Con el evoker los que toque me contaron para un progreso de logro pero con Rukdra he tocado varios y se queda igual y no me cuentan
Estás también con la montura esa? Pues me tendré que poner yo
Vi una lupa de esas en la aldea al sur de Dorn y no podía interactuar ni me saltaba nada
Si, aunque no al nivel de esta gente, saque 500 escamas y no podía más , imagino que mañana mas
Le quedan dos telediarios a esto
Ahora no duran nada. encima se ha juntado que es inicio de expansión y se comenta mas que habitualmente.
Yo estoy igual, he encontrado ya dos lupas de esas, y al interactuar con ellas me sale un texto pero no hace nada más, luego sigue ahí el icono como si no lo hubiera tocado, debe de ser un bug.
Un saludo.