El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Creo que todavía hay algunas cosas capadas, por suerte esta noche es el reinicio y ya mañana podremos completar cositas

599 post para el final.

No termino de acostumbrarme a que duren solo 5k.

Vaaaaa abrid los servers

Me hace gracia porque no paran de destruir y destruir pero no construyen nada a cambio. Entre eso y que muchas zonas cuando termina el parche/expansion se quedan inaccesibles en el lore, nos vamos a quedar sin zonas donde rolear.

A ver si construyen la nueva ciudad Draenei de una vez por todas…

2 «Me gusta»

Puedo desenterrar la que tenía yo montada hace medio año antes de dejar el wow. Tendré que adaptarla a algo de esta exp

Yo diría que esta semana renta vender mats, aunque ya he visto como han bajado en picado desde la entrada de la 2º ronda en la expansión. Materiales que estaban costando 70g/u ahora mismo estan sobre los 20g-12g.

Según yo para bien, para el próximo reset deberías tener por lo menos 1 profesión subida y con recetas+ herramientas para que te sean rentables. Que ahora mismo se venden caras igualmente, pero de momento se puede hacer oro fácil con los materiales.

1 «Me gusta»

Pero el vial que drop tiene? Espero que no sea una fumada xF

Por mi parte perfect. Coméntaselo a los demás que había varios que se habían ofrecido voluntarios.

Estaba dormido y me ha despertado un tirón en la pierna porque se me ha subido el gemelo

-_-

1 «Me gusta»

De las peores sensaciones del mundo, ya estás mejor?

1 «Me gusta»

Por suerte si pero ya me desperté de mala leche XD

1 «Me gusta»

Jolín normal jaja, yo tengo dos hijos (5 y 2 años) y el de dos años me despierta todas las mañanas saltando encima mío jajaja, lo del gemelo es peor :grin:

1 «Me gusta»

Rukdra te poseyo para que terminases de levearle, un grande.

1 «Me gusta»

Estoy a nada de la Matrix digievolution

1 «Me gusta»

Han desaparecido todos los mobs del mapa o que?

Uffffff eso es durísimo!

He hecho 20 oleadas de la máquina y no me han dado montura :confused:

1 «Me gusta»

Se los ha comido Heliandra

No va en serio… estoy en santificación y no puedo hacer las quest porque no hay mobs.

1 «Me gusta»

Porque ha ido Thallande y del susto no queda nadie.