El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Como diferenciarnos a los dos, es muy fácil: https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1278127782135861368/image.png?ex=66cfacc1&is=66ce5b41&hm=e11978180dd429d237dd4e8b374bcfce12aa015467fa07d4907848d2b8b445ef&

1 «Me gusta»

Y luego vas defendiendo a la luz impostor. La magia de dominación emana por cada poro de tu muerta piel.

Hace años que no la uso (rol, evidentemente en el juego si)

1 «Me gusta»

< inserte aqui el meme de los dos spiderman >

2 «Me gusta»

eso no se ve en el retrato del foro

Que se te suba el gemelo por la noche es malo, pero que se te suba el abductor es LA MUERTE.

2 «Me gusta»

acabo de hacer la mina con petardos mas estafa de todas, uso el sobrecargar y no me ha sacado ninguna mena extra pero si la cuenta atras para la explosion, conclusion sobrecargar en cd y 0 menas

2 «Me gusta»

Por Superazeroth, patriota.

2 «Me gusta»

estoy planteandome fuerte bloquearme la experiencia cuando llegue al 79 a 1 barrita, porque es que voy a salir de la isla al 78 a este paso

Te ha castigado el Dios YoshiP por dejar abandonado a tu Lalafell, su maldición será una larga sombra.

PD: He vuelto :dracthyr_yay_animated:
PPD: No sé porque hay dos tabernas, pero jugar con el espacio tiempo nunca es bueno.

Creo que lo han quitado.

Lei aller en wow head que el bloqueo de experiencia, habia comenzado a ser usado para fabricar twinks ultra chetados, y que lo hiban a desactivar hasta arreglar el problema.

o eso crei entender.

Bienvenida Cable, al infierno sobre Azeroth!!!

Nahh!! es broma…

1 «Me gusta»

6 meses de full le he dado a ese juego, dentro de 3 o 4 expansiones vuelvo otra vez, lo de ver la historia a pequeños cachos solo lo permito con wow

1 «Me gusta»

pues nada llegare al 80 y tendre que estar confundiendo misiones de leveo con misiones de nivel maximo

Blizzard: En TWW con las profundidades desbloquearas una montura ALTAMENTE PERSONALIZABLE

Tiene menos personalizacion que el grifo de la heroica que ya tenia menos que los dragones xd

¿Otro sucio DK?

POR LA LUZ SAGRADA

que cachondos los npc de los pedidos de fabricacion

72 oros por craftearles un epico 602 de calidad 5

Ahora mismo voy

1 «Me gusta»

Otro dijo el rompejuramentos… Como si nos parecieramos lo más mínimo.

Llegas un dia tarde ya, o 5 XD te has perdido todo lo bueno de la expansion

1 «Me gusta»

De par en par las misiones.

• Mata X cosas con más de 2 patas.
  • Recoge/ayuda X cosas personas.

No se han roto mucho el coco…

1 «Me gusta»