El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

¿Contentos? Rukdra y Morda y demás xDD

https://i.ibb.co/VTD3wWX/Captura-de-pantalla-2024-08-28-112520.png

al menos es otro color, bien hecho

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta lo que me interesa de esta expa, la cual me parece poco más que un prologo, me da la sensación que más bien llego demasiado pronto XD, pero he decidido que el Star Wars mejor dejarlo cocinar, y por 11 euros que me ha costado jugarlo pues bueno… a disfrutar de la lectura de misiones.

1 «Me gusta»

Acabo de hacer la primera mazmorra la que te hacen ir con npc

Blizzard, un consejo, si vas a copiar esto del FF copialo mas, si vas a poner mazmorras con npc, que estos sean relevantes o de la historia, meteme a moira, a magni, a dagran, a anduin, tu sabes, no a un enano que he conocido hace 2 horas de leveo y 3 enanos mas completamente randoms

Yo hago mazmorras con mis PANAS, Alphinaud, Alisaie, Estinien…etc, entiendes la diferencia? son pjs que me importan porque los he conocidoi durante 100 niveles…es algo facil de mejorar la verdad solo cambia los random por pjs importantes y lo tienes porque la experiencia me ha gustado

O si no haceis esto al menos dejame ir con mis pj alter de la warband

Son relevantes para la mazmorra que estas haciendo XD

1 «Me gusta»

el tanque si, los otros 3 son literal who que aparecen para la mazmorra

Así pareces más paladín desde luego, te acercas a mí colorida dinástica de la lus, jaja.

Un saludo.

por ejemplo Baelgrim me parece bien pero en vez de los otros 3 ponme a moira, magni y anduin por ejemplo que de mientras han estado…no se…tocandose?

Jamás pensé que lo diría pero… ME HE VICIADO AL PVP.

2 «Me gusta»

bueno sin defenderla especificamente, es lo que le toca ser en terminos de historia

Debe de haber un bug al final de la campaña, cuando llegan los refuerzos. No suena ningún audio de voz.

1 «Me gusta»

O haciendo otras cosas importantes sin ti, estamos demasiado acostumbrados a ser el centro de atencion y que el universo gire a nuestro alrededor XD

2 «Me gusta»

o un bug o se han ahorrado unos dineros

En ingles no suena tampoco

Espero que no, porque meterte cinemáticas mudas es un bajón.

Y lo que dice schimmer. Yo juego en vo desde el 8.2, y no hay voces.

si si, por eso digo ahorrado pero total en doblaje en general xd

Por cierto, porque han convertido a alleria en otra tyrande? que no se me malinterprete pero esta como amargada 24/7, en legion no me dio esa impresion xd

A mi sinceramente me parecería peor que veamos a los npcs “importantes” haciendo todo todo el rato, a mi me cuadra bastante que en esa maz justo vayas con Baelgrim + enanos random.

En cuanto a que han estado haciendo los otros, y mira que me falta por ver pq solo he jugado un rato anoche, no me parece que estén quietos precisamente, Moira es la que hace mover el asunto en la zona y de Anduin me gusta que aparezca “de fondo” en ubicaciones, prefiero ver que los npcs pueden estar fuera de foco pero presentes a que solo tengan mucho foco encima a ratos.

No me lo parece solo en términos de historia. Que ojo, no critico, me parece bien que a diferencia de otros MMOS WoW sea consciente de su deuda técnica al fin y se pongan las pilas, pero lo que yo estoy dispuesto a pagar por recibir un producto de cierto nivel debido a ello llega a un punto y tengo claro que en TWW voy a tener bastantes parones.

1 «Me gusta»

Tiene cierta progresion, pero tendrás que esperar hasta el cuarto mapa.

yo cuando termine opino pero…tenia una opinion antes de empezar y de momento no ha cambiado