no estais preparados para ver a los Trolls primigenios, que tenian el tamaño de dragones.
No he pillado la relacion O.o
Yo estoy deseando que me den a los Harronir, que estoy casi segura que son un eslabón perdido en la evolución troll…
Imagina jugar con eso, qué agobio jajajaj
Eevee, el pokemon evolutivo, que según qué piedra le arrimes evoluciona a una cosa o a otra… pues el simil con las magias
me lo imagino como cuando en una quest o juguete te convierte en una cosa gigante deforme ortopedica
Mi Pokémon favorito es una evolución de este, Umbreon
Por cierto se quedaron en la evolucion del X e Y no? Sylveon
Mi pokemon favorito es Magikarp porque es inutil, como yo
Hasta que evoluciona
el mio no evoluciona, es eterno
Si que podriamos considerar que al ser naturaleza tiene un efecto mas de “adaptacion” que mutar hacia X lado.
Pero tenemos el problema biologico que tenemos en las islas dragon, por que las cosas se parecen entre ellas tanto? XD
Queda bonito y tematico, pero raro XD
ojala tuviera en este juego el dinero que tengo en el ff…alli tengo 8 millones de gil, cierto es que no tiene el mismo valor que aqui pero ojala pudiera hacer un envio interjuegal de gil a oro para estar forrado en wow
Es que solo tengo draeneis,kaldorei y sindorei.
Toca ir haciendo alguna raza menos agraciada
Y digo yo, ahora que tenemos el arbol mágico con energías totalmente distintas a lo anterior ¿podríamos seguir mutando en el futuro?
Lo que te muto no fue un arbol, fue un pozo de agua radiactivo.
A menos que el arbol sea radiactivo igual, no deberia pasar nada raro
para cuando un arbol del vacio?
Cuando Xal no tenga beef con Elu.
En que expansion creeis que veremos mas de Iridikron? yo por sus palabras antes de irse creo que en tlt
A ver Schimmer, que me quede claro
Ayer dijiste que al morir volveríamos a nacer cual melocotón del arbol, eso podría darnos capacidad para adaptarnos y evolucionar
Como los naavi en el sentido del agua
Esta complicado con los formatos que vemos ultimamente de expansion donde añaden sitios nuevos.
Sabemos que esta en rasganorte, pero nada impide en esta expansion un parche de nerubianos de rasganorte+iridikron en el subsuelo, o se puede dejar para otra expansion donde nos pille mas cerca en plan restos de toff+iridikron, etx
No. Dije que podria ser XD, no es una afirmafion, es una referencia a momotaro y lo que pasa en Ardenweald.
Tambien puede ser que solo sieva para que los wisp puedan viajar de un mundo a otro y ya XD
O no sirva para nada
yo es que cuando metzen hablo de las expansiones, no senti que tlt suceda en rasganorte, con midnight fue muy claro con lo de quel thalas, pero en el caso de tlt dice volvemos a rasganorte, a ulduar y contemplaremos el regreso de los titanes a azeroth y descubriremos que no son como creiamos y la verdadera naturaleza de azeroth.
Para mi esto es llegan, hello, amanthul diciendo hijos de azeroth, teneis demasiada libertad, hace falta reiniciar, y entonces tendremos que huir, a donde? avaloren me pareceria el sitio mas obvio, si los forjados nunca alcanzaron ese sitio y esta lleno de herejes de los titanes es el mejor sitio para esconderse si vienen a funarnos