Todavía tengo en la cabeza por un imposible que los titanes osen atacarnos
Les salvamos el trasero en Legión y así nos lo van a pagar?
Todavía tengo en la cabeza por un imposible que los titanes osen atacarnos
Les salvamos el trasero en Legión y así nos lo van a pagar?
yo es que creo que lo de quelthalas y la fuente del sol solo va a ser el evento prepoarche xd
Si, porque no les importamos, ya lo dijo iridikron
Ademas, en Legion aun no eramos una amenaza, para the last titan nos habremos cargado a un eterno(zovaal) y a un señor del vacio(dimensius) ahi ya si se pueden asustar de nuestro potencial
Pero ahi el problema esta en que supuestamente hay un boton maestro para reiniciar el mundo entero (Papu Algalon y la forja de los origenes) , si vienen los ingenieros que saben como funciona/repararlo, escondernos en Azeroth no seria muy eficiente XD y menos lejos de la maquina que no queremos que enciendan
y la luna? la luna de azeroth puede ser desde un satelite natural hasta un satelite artificial titanico que existe para monitorear desde fuera el planeta
Al menos una de las 2 lunas es artificial porque en las leyendas tauren solo hablaban de una
Pusieron varias opciones de customizado para los npcs y pueden parecerse más a uno o a otro. Sin ir más lejos, tienen disponibles los dos tipos de pies.
La entrada a la expansion es el viernes a las 00.00 de la noche? Pero no era el jueves?
es el dia 23 a las 00:01
eso es el sabado a las 00:01
por eso lo digo estan jugando a la ambiguedad por algo y lo mas facil es que sean lo que parecen ser, un paso intermedio entre elfo y troll
Sabemos que la azul se da paseos, podria ser “natural” igual.
Dice el que no chilla nunca que es el viernes a las 00.01
Porque no sabe pensar, es el dia 23 a las 00:01, eso es el sabado a las 00:01, no el viernes a las 00:01, eso seria el 22, que es en america
No si a mí me viene mejor que sea el sábado a que sea el viernes
Jueves y viernes estoy de mañana y no puedo trasnochar, en cambio el sábado…
Pero no es tan facil, por que tienes que entonces justificarlo.
Por que estan a medio hacer? Cuando llegaron? Por que?
Se nos comenta ya que en algun momento llegaron guardianes nuevos al arbol.
Los manda Elune? Que tipo de trolls son?(Por que los Kaldorei salen de un tipo especifico)
Hemos visto cierto culto lunar en zuldazar pero ninguna otra tribu trol parecia tenerlo.
Si son elfos a medio hacer, es mas dificil de explicar que decir que un arbol magico a mutado murcielagos como le gusta a Elune las cosas.
Cada explicacion que den va a tener consecuencias interesantes.
Por fin se ve la dinástica
Tengo comprado una bolsa grande de doritos para abrirla originalmente el martes a las 00:01 pero debido a las circunstancias la abrire a las 00:01 del sabado, para comerme un dorito antes de empezar la expansion
Llevo haciendo este ritual ininterrumpidamente desde legion con cada lanzamiento
Viernes, no sabado…
es verdad el viernes es el dia 23 entonces mañana a las 00:01 ya estamos, que guay