El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Pues que no se citen los borrones

1 «Me gusta»

O que pongan en borrón los borrones, pero porfi, intentemos tener cuidado jajaja Se agradece mucho <3
Que se que es dificil con todos los que somos por aquí jajajaj

2 «Me gusta»

jdr los feeeeeeeelssssssssssssssssssssssss

1 «Me gusta»

Yo no voy a hablar nada más que de mi nueva armadura XDDD

Lotthar el pasadon que le hemos dado por la izquierda no es ni medio normal.

Se nota donde están los taberneros de verdad

1 «Me gusta»

De las armaduras hablad todo lo que queráis, me encanta ver vuestros desfiles de moda :smiley:

1 «Me gusta»

Obvio. Este es un lugar alejado de la toxicidad; a la vista está. Hay muy buen rollo.

No se cuanto tiempo será hasta llegar a Santificación pero espero que poco.

2 «Me gusta»

Mmmm pues es bastante en realidad

xDDDD
Si, pienso igual si

1 «Me gusta»

esta es la taberna, aquello es un spe 1º edición. Esta es la taberna off topic 21º edicion. y mira que felices todos si taberneros y speseros no se juntan (quitando cuando la dueña se pasó por aqui un rato a tocar la moral, pero bueno está en su naturaleza)

3 «Me gusta»

A mi me ha hecho mucha ilusión crear mi primera taberna / refugio ^^

4 «Me gusta»

Taberna, hay que llamarlo por su nombre :joy:

A ver, en el título pone Refugio Terráneo, esto seguro que es más un búnker enano… que espero que tenga baño, o vamos a salir de aquí a empujones XDDD

es un refugio del spe (que mágicamente le cambia el nombre ahora a “Taberna & spa”, es que es muy ridiculo :joy::joy::joy:)
se abrio el spe, y como se necesitaba una taberna real, se hizo un refugio terráneo para evitar speseros

De todas formas esto de las tabernas ha desvariado mucho

Oficialmente el título debe ser “ponga su título aquí” MEGA THREAD Off Topic y su numeración

Quedan horas señores!!!

Y lo triste es que no tengo internet. :sob: el gafe señores, el gafe.

Tienes móvil 5G?

Si es que si tira de el, va mejor que muchas fibras del mercado

ah ya, pero es que el spe es mucho spe

yo estoy llorando como una magdalena, blizzard no te pido que te acerques lejanamente a esto pero al menos hazme sentir algo en 10 niveles, algo, aunque sea pena o alegria leve pero algo xd

Pues ale personaje preparado para leveo intensivo esta noche, banco limpio, bolsas limpias, todo configurado…

Yo solo pido que sean rápidos y que no me hagan leer mucho :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»