El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Lo que estoy es por meterle fuego al del cable, la verdad.

Fuego y mucha gasolina.

rukdra lleva 2 dias calentando un banco de la sala esa interna donde esta magni sobando

1 «Me gusta»

Si eso es lo que te preocupa tienes suerte, es el leveo mas corto que jamas han hecho, el leveo entero del 70 al 80 dura 6 horas…

Por qué se empeñan en quitar historia en un MMO… :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Lo mejor es que con los siguientes va ser mas corto aun

a saber, yo llevo 1 mes leveando del 90 al 100 en el ff xd, y estoy jugando al dia mis 4 o 5 horas vamos que no es que juegue media hora al dia

1 «Me gusta»

no estaria tan seguro para la siguiente expansion ya pilota metzen y a ese señor si le gusta la historia

Para que nos hagamos una idea, la cantidad total de misiones del 9.0 (SL) contando principales, secundarias y de curia era de 608 misiones

En Dragonflight principales+secundarias: 285 misiones

En TWW…135 misiones

Corona de hielo tiene mas quest que todo TWW .0

1 «Me gusta»

Vamosssss entonces llegaré pronto a Santificación!

1 «Me gusta»

Al final depende de que quieras jugar y como, yo voy a lo que voy que es lo que me gusta de este juego, las mitiquillas… mientras salen pues a preparar alters, cuanto antes suban mejor :dracthyr_shrug:

Un mes de leveo no creo que fuera capaz de asumirlo

si siguen quitando misiones e historia al juego entonces que le quiten la etiqueta rpg al juego xD

De verdad ojala funcione el juego ese de solo miticas+ y blizzard se lo copie o les compre el estudio o algo y haga un wow como el hardcore o el sod pero solo para miticas+, cargas tu pj de retail y un lobby solo para hacer miticas+ y dejas al retail para las raid el pvp y la historia

1 «Me gusta»

Prefiero que sean independientes uno del otro así doble diversión

eso es lo que he dicho, algo como un sod pero wow mythic o algo asi, y al entrar cargas tu pj de retail, entras, un npc te vende equipo minimo para empezar a hacer miticas, una sala como la que usamos para los portales de miticas en df pero sin que te lleve al sitio clicar el portal ya te apunta a la mazmorra, y todo el mundo seria feliz, el que le gusta no tendria que levear nunca mas y solo jugar ese contenido

Estoy haciendo a pie la ruta de leveleo inversa (Valdrakken>Barco a Ventor) con el main (último pj en las islas) y la verdad, una pena que se pudiera volar desde el inicio, te pierdes todo detalle de los mapas, thaldaszus y Tierras azures tiene sus detallitos (y ahi lo deje hasta después de comer)

Bajar a pie desde Valdrakken es imposible por lo que has tenido que usar o la pompa o el vuelo una vez

Mientras no tenga que pisar nunca mas una raid me parecería correcto, ahora para la gente que quiera jugar miticas + raid no es viable, ya que quieren usar un contenido para mejorar en el otro y viceversa

yo voy a ir con mi moto en khaz algar, solo voy a sacar el draco cuando lo vea necesario o me manden muy lejos en una quest

Si bueno, he atravesado el puente roto volando pero coñe, se entiende el concepto

teta y sopa skorpa, todo a la vez no se puede

Lo que llevo diciendo toda la expa sobre el DR, que se pierde toda inmersión al inicio de expansión.

2 «Me gusta»

Yo también hice ayer lo mismo con Idrina y si, se siente una inmersión que con el DR nunca tuvimos