Lo que estoy es por meterle fuego al del cable, la verdad.
Fuego y mucha gasolina.
Lo que estoy es por meterle fuego al del cable, la verdad.
Fuego y mucha gasolina.
rukdra lleva 2 dias calentando un banco de la sala esa interna donde esta magni sobando
Si eso es lo que te preocupa tienes suerte, es el leveo mas corto que jamas han hecho, el leveo entero del 70 al 80 dura 6 horas…
Por qué se empeñan en quitar historia en un MMO…
Lo mejor es que con los siguientes va ser mas corto aun
a saber, yo llevo 1 mes leveando del 90 al 100 en el ff xd, y estoy jugando al dia mis 4 o 5 horas vamos que no es que juegue media hora al dia
no estaria tan seguro para la siguiente expansion ya pilota metzen y a ese señor si le gusta la historia
Para que nos hagamos una idea, la cantidad total de misiones del 9.0 (SL) contando principales, secundarias y de curia era de 608 misiones
En Dragonflight principales+secundarias: 285 misiones
En TWW…135 misiones
Corona de hielo tiene mas quest que todo TWW .0
Vamosssss entonces llegaré pronto a Santificación!
Al final depende de que quieras jugar y como, yo voy a lo que voy que es lo que me gusta de este juego, las mitiquillas… mientras salen pues a preparar alters, cuanto antes suban mejor
Un mes de leveo no creo que fuera capaz de asumirlo
si siguen quitando misiones e historia al juego entonces que le quiten la etiqueta rpg al juego xD
De verdad ojala funcione el juego ese de solo miticas+ y blizzard se lo copie o les compre el estudio o algo y haga un wow como el hardcore o el sod pero solo para miticas+, cargas tu pj de retail y un lobby solo para hacer miticas+ y dejas al retail para las raid el pvp y la historia
Prefiero que sean independientes uno del otro así doble diversión
eso es lo que he dicho, algo como un sod pero wow mythic o algo asi, y al entrar cargas tu pj de retail, entras, un npc te vende equipo minimo para empezar a hacer miticas, una sala como la que usamos para los portales de miticas en df pero sin que te lleve al sitio clicar el portal ya te apunta a la mazmorra, y todo el mundo seria feliz, el que le gusta no tendria que levear nunca mas y solo jugar ese contenido
Estoy haciendo a pie la ruta de leveleo inversa (Valdrakken>Barco a Ventor) con el main (último pj en las islas) y la verdad, una pena que se pudiera volar desde el inicio, te pierdes todo detalle de los mapas, thaldaszus y Tierras azures tiene sus detallitos (y ahi lo deje hasta después de comer)
Bajar a pie desde Valdrakken es imposible por lo que has tenido que usar o la pompa o el vuelo una vez
Mientras no tenga que pisar nunca mas una raid me parecería correcto, ahora para la gente que quiera jugar miticas + raid no es viable, ya que quieren usar un contenido para mejorar en el otro y viceversa
yo voy a ir con mi moto en khaz algar, solo voy a sacar el draco cuando lo vea necesario o me manden muy lejos en una quest
Si bueno, he atravesado el puente roto volando pero coñe, se entiende el concepto
teta y sopa skorpa, todo a la vez no se puede
Lo que llevo diciendo toda la expa sobre el DR, que se pierde toda inmersión al inicio de expansión.
Yo también hice ayer lo mismo con Idrina y si, se siente una inmersión que con el DR nunca tuvimos