Luego con los alters pues no, pues se hace lento y aburrido pero es una pena.
a mi el sistema me gusta, pero tampoco lo pondria desde el principio, en df ya lo habian hecho asi pero para tww deberian haberlo cambiado
Quizás dejar sin vuelo hasta la .5 y ya entonces vía libre. Estoy descubriendo cosas ahora tras dos años pisando sin salir las islas
Yo estoy feliz con el DR… no quiero volver a terrestre 100%
A cosas como estas me refiero con lo del feedback, queda muy guay decir ESTAMOS YA CON LA 13.1 Y PENSANDO EN LA 17, si si cerebro galaxia metzen im trust you, pero y el feedback que? como haya en la 11.0 algo que no guste nos lo comemos hasta la 14.0 porque vais demasiado adelantados
Pasar junto a Galería Cobalto con un dragón sobrevolandolo y encima nevando impresiona un poco, cosa que omites al sobrevolarlo a 800% de velocidad
Ese juego se va a dar una h**** que la va a escuchar hasta Kotick en su mansión Playboy.
nah ese sitio es un womp
Ya pero eso, la sensación de estar tan abajo viendo esa escena a lo alto de la montaña
no creo para nada que se la vaya a dar
Y si se la da pues el catre estará esperando
No sería la primera ni la última vez que pasa
si funciona blizzard lo compra o lo copia, si no funciona blizzard lo compra mas barato
Si no funciona Microsoft pasará la escoba
microsoft no es el que publica ese juego o.O
No, solo es la matriz
no, no lo estas entendiendo, el juego ese que van a hacer de miticas+ solo, no es de microsoft ni de blizzard ni nada, es una empresa indie
El mayor problema es que es como un lol o un Heroes no puedes crear tu propio personaje a tu gusto, son predefinidos y eso es un poco meeh …
Supongo que meteran skins y tal pero bueno veremos a ver como va evolucionando
Escuchame ,guárdate esa idea y véndela que yo la compro.
A mi me dejan hacer un heroe custom (con mis limitaciones de poderes) pero dejándome hacerlo bonito… y, vamos, me lo tatúo.
El problema de eso en juegos competitivos es lo de siempre, hay meta XD.
Eso funciona en juegos single player o co-op donde haces algo mas por roleito y los jajas, como Age of wonders o Stellaris
A mi los meta me pueden comer… La tarta de manzana… Yo quiero mi heroe custom hecho para alguien que no tiene puntería y le gusta jugar mientras su neurona hace “wiiii”