Si, pero en competitivo te van a funar y entonces no es divertido y no podras hacer wiiii, por que abra gente cazandote XD
Es como entrar a plunderstorm a rolear y pasear.
Otra gente te va a cortar la diversion XD
Si, pero en competitivo te van a funar y entonces no es divertido y no podras hacer wiiii, por que abra gente cazandote XD
Es como entrar a plunderstorm a rolear y pasear.
Otra gente te va a cortar la diversion XD
el wow es un oximoron quiere pretender ser competitivo teniendo pvp y miticas+ pero al mismo tiempo balancea como el ortho, si quieres que sea un juego competitivo tienes que balancearlo bien, no es normal que entre el primero en dps y el ultimo haya 10k de diferencia (por poner un ejemplo) de dps, si estuviera balanceado la diferencia de dps entre el 1º y el ultimo seria de 1k a lo sumo
Lo de salir a pasear y que te asalten y te corten la diversión podría ser un juego basado en ciertas zonas de España xD
Ya a ver, si tienes toda la razón del mundo por que ahora la gente está muy radical con estas cosas de “si no eres meta, te funo o te digo de todo hasta que cambies” (no sé si funcionan así otros, en el OW por suerte, no me han dicho nada porque los que más se quejan son los que menos muertes hacen XDDD.
Pero quiero soñar con un mundo bonito donde juegas a un juego porque te divierte y no sudando para usar sólo los que están más chetos…
Ningun juego competitivo esta bien balanceado XD hay cosas meta y cosas que funcionan a ratos
No sé si tu lo jugaste, pero en Legión eso fue… creo que el gozo máximo. Porque ahí hubo un balance de clases que no he visto nunca mas
claro que jugue legion y es la vez que mejor hicieron eso
Pero para eso existen los single player or co-op, donde puedes hacer mas roleitos y si no funciona algo pues sufres tu pero te lo pasas bien
wtf porque he citado a schimmer
Que se lo digan al Hearthstone. Entre el otro día a echar una partida y hay más balanceo en mis bolas que ahí.
No quieres citar a un elfo, ¿quieres pelea de chupitos de baya lunar o qué?
(He subido para leerte JAJA) Si, yo lo gocé muchísimo el poder tener el main y el alter que me diera la gana para lo que fuese.
Menudo destrozo me ha hecho el peluquero en la patilla. En fin… no todo iba a salir bien hoy.
Poco a poco va subiendo… malditas focas de tierras azures, a ver si me da tiempo a subir todo antes de el inicio de TWW
No lo tenías subido? Lol
Sin warband? No nunca
Pues vaya, yo tengo cada una casi desde la primera semana de parches
Modos distintos de jugar supongo
La tenia al 18 con el personaje que mas subi que supongo seria el evoker
Lo que pasa que yo juego con alters y para reputaciones y demas no valia de nada, ahora al menos las podre subir
Lo dicho, distintos modos de jugar
A mi es que, aunque no juegue mucho, al menos me gusta tener las repus subidas y hacerlo todo con el main antes de ponerme con alters, o al menos, así lo hago yo jaja