Menel mira desde el portal y le dice:
-Que era agua de manantial!!! ni que le hubiesen dado fel…
Menel mira desde el portal y le dice:
-Que era agua de manantial!!! ni que le hubiesen dado fel…
Retorna voy a comprar cosas en Dalaran, con permiso Sale del portal, entra en la casa de los elfos y se prepara un bocadillo de jamón y queso
Con quien hablas, Menel? O.o
Bueeeeno, ya empezamos con las cosas raras en esta taberna. Tradición imagino.
El espectro empieza a recorres los pasillos girando rápidamente, izquierda, izquierda, derecha, recto. Casi parece un laberinto, el enano justo cuando logra alcanzarlo y girar la esquina ve que ha vuelto al centro y el espectro no esta.
¡Amos a ver cacho bestias, quien fue esta vez!
Será algún sirviente. Hay muchos.
Se nota que me gustan mucho los nazgull? naaaaa
No lo ves?
Ummm será cosa del portal interdimensional…pero yo veo a Ivorkul…lo juro!! ( y no por Elune)
Dandole un bocado al bocadillo Que no hay nadie, te lo has imaginado
No puede ser, si Ivorkul murió envenenado por Felix…
Aparece por la puerta un goblin con un papel seguido de un Hobgoblin cargando una voluminosa caja de forma rectangular.
El goblin señala al Hobgoblin el cual no se entera de nada y despues mira de arriba abajo el local, y se da cuenta de que nadie le presta atencion.
La gente sige a sus cosas sin hacer amago de responder al goblin.
/Landro sujeta el papel para que Bobo “firme”.
Y se pira la pareja, dejando en la esquina noroeste la caja.
Pero le dio agua de manantial o no?
A ver si estoy juzgando mal a Felix…
Yo no envenene a nadie el se bebió ese barril que para nada estaba marcado con cerveza lleno de agua de manantial pura de las montañas. En todo caso u suicidio diría yo, sep justo eso.
OHHHHH!!!
Tu puedes verme???
Nadie más a excepción del chucho y de aquel enano diabólico puede!!!
Ni oirme!!!
Me mato Felix!!!
Vengame!!!
Y también dile a Bonifacia que la echo de menos. Regreso al vacio abisal tras mi muerte!!!
Una pena…está la pobre de Boni que no hace mas que llorar fel.
Hay un charco del tamaño del mar del norte en la otra taberna.
¿Con quién hablas? ¿Ves fantasmas?, Por cierto, cambia de carnicería, ese jamón está seco
Será cosa del portal…o de que desde que no creo en Elune veo las cosas desde otra perspectiva.pero te veo te veo…
Y si…pobre Boni.
En cuanto a vengarte…le haremos un interrogatorio al comandante para esclarecer los hechos
Pero serás!!!
Intenta estrangular a Felix, sin éxito. Sus manos fantasmales le atraviesan.
Eh eh ¿vengarse quien de que? como que interrogatorio, yo soy inocente de todos los cargos!!!
un escalofrió le recorre el cuerpo
No se de que hablan, pero seguro que eres culpable