El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Motivada por la elfa, Delenis se abalanza sobre la orco.

1 «Me gusta»

Rayos caen del techo, fulminando a la Draenei endebles cabras, no sois nada ante la gloria del clan Grito de Guerra

Y vosotros le besáis el trasero a demonios, no te digo :roll_eyes:

Perdona, no soy de dormir en cunitas como vosotros

A eso llamas rayo fulminante?

JA!

Le lanza 5 o 6 rayos a la vez a la orco.

1 «Me gusta»

Ni nosotros de dormir en la nieve con esas hediondas bestias que llamáis “camaradas” seguro que harán actos profanos con ellas

Menos mal que tenía la cámara grabando desde el principio, esto es oro puro :grin:

1 «Me gusta»

Pero que pensamiento más raro… en cualquier caso ¡no te acerques a nuestros lobos degenerada!

Hay cosas que no cambian.

1 «Me gusta»

Sale enojado, descalzo, con una toalla cubriendo su entrepierna, sudando y con los pelos alborotados cubriendo su frente. ¿Pero a qué se debe este escándalo?, ¿Es que no pueden ser un poco civilizados?, Claro son orcos, ¿Cómo van a serlo?

Coge del brazo al no muerto y tú ¿Por qué llevas tanto tiempo por una sábana? Mira, sin sabana ni nada, hace calor, tenemos que recuperar mucho tiempo perdido en aquel tugurio Se lo lleva arrastrando de vuelta

Rastreadora Heliandra de regreso!

Ni rastro del enano Diabolico.

Mis abejas siguen explorando el lugar, si descubren algo lo sabremos.

mientras se ponía al día con su posible hermano, ve la confrontación de los orcos. Deja la cerveza servida por el extraño camarero de palabras indecibles y desenvaina las dos hachas

Siempre tienen que ser los malditos orcos…quien daña a un camarada de mi facción se está metiendo conmigo…A lo mejor podemos resolverlo de forma civilizada…con un concurso de ver quien bebe más.

Agarra dos cuernos llenos de hidromiel y cuando bebe del primero ya suelta su primer “¡hic!”

1 «Me gusta»

Desde luego no eres como Ivorkul. Ese se podía beber la despensa entera y como si nada.

2 «Me gusta»

¡Pero tápate mejor, pervertido!

Estos humanos no tienen vergüenza :unamused:

Estoy muy dejado ya. Demasiada guerra y poca juerga. Aunque ese al que mencionas debía ser un excelente bebedor.

1 «Me gusta»

En el dormitorio ¿Crees que somos como esos dos elfos?, Ya sabes… ¿Así de empalagosos?

el no muerto niega con la cabeza tienes razón, bueno… ¿Donde lo dejamos?, Ah claro, en…

Y devorador… se comía hasta las mesas…

1 «Me gusta»

un ser encapuchado de negra armadura pasa por mitad de la taberna. Choca con un elfo que cae al suelo y frena en seco. Lentamente gira si cabeza mirando al elfo pero ninguno de los presentes consigue verle el rostro, pasados unos segundos la figura sigue su camino y desaparece por uno de los pasillos.

¿Que ha sido eso?.. se pone a seguirlo

Menel mira desde el portal y un escalofrío le recorre el cuerpo.

Y el enano pretendía meternos para ahí abajo?

Ni de broma!!!

En Dalaran con vida de ama de casa se está muy a gusto.

El fantasma de Ivorkul, al que nadie puede ver, protesta.

Y seguiría siendo el mejor bebedor si no me hubiesen envenenado!!!

Una botella vacía vuela e impacta en la nuca de Felix.