El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Es la idea, sé que los dos somos polos opuestos en cuanto a la exclusividad xD
Yo no tengo el tabardo, ojalá, pero me parecería feo y a estas alturas no veo yo que en la historia los caballeros de sangre tengan relevancia asique la idea del tabardo la descarto completamente, pero el recolor es perfectisimo.

Victoria para Sylvanas!!!

Estás flipando, es un alter como muchisimo y ni por esas. Dile a Maxstar que buen trabajo con el photochop, habrá recibido buenas propinas xD

1 «Me gusta»

Es real. En cualquier momento se me actualizara el perfil aqui.

Voy a hacer como Heme, y ahora me convertiré en fan de la horda de golpe y porrazo y hateare a la alianza.

2 «Me gusta»

Empieza a estudiar.

1 «Me gusta»

Pues si, no apoyo la exclusividad, y menos la de “Si no estuviste ahi en ese momento te j**es” xD. Pero bueno, cada uno con sus gustos.
El tabardo a pesar de los 2 píxeles que tiene me gusta. Rojo y negro es mi combinación favorita de colores.

Pero si esa no hace más que perder… :thinking:

Ya era hora de que vinieses al lado bueno

Tú hacer bien a la horda, ser agresiva y violenta. Muchas conquistas tu darnos.

Era una brome!!!

Esta es la foto completa (Era una BG puntuada alianza vs alianza):

xDDDDD

Me estaba meando mientras abría el post.

2 «Me gusta»

Nadie se creía que te fueras a pasar xD Antes me creo que te han robado la cuenta :joy:

1 «Me gusta»

Y ademas exagerando ahi: “POR LA HORDA VICTORIA A SYLVANAS” hahahaha

Era demasiado evidente.

1 «Me gusta»

Yo estaba preparando las maletas a [Azuremyst] en EEUU…

Solo para no correr riesgos…

1 «Me gusta»

Tranquilos, sere ali hasta el final!!!

1 «Me gusta»

deja los artilugios para el exorcismo donde estaban y hace como si nada

1 «Me gusta»

Esto te interesara seguro

1 «Me gusta»

Super mega visto unas cuantas decenas de veces en lo que vade dia ^^, me gusta porque han metido escenas nuevas en las viejas y las han mejorado sin meter la pata, maravilloso. Tyrael diablo2 mejor personaje de toda la franquicia ‘‘blizzard’’

No, no soy Menel

Ojalá poder transfigurar como belfo caballero de sangre el t2 de pvp junto al tabardo que ya llevo y la Ashbringer. No quedaría mal la verdad.

Mientras no se autoescondan con el pectoral igual que pasa con la armadura dinástica no me importa si el tabardo es antiguo o nuevo.

QUE DE QUE???

No tengo ni idea de los Kyrian, pero era esto lo que andas haciendo que es tan molesto y dificil de la curia?

Covenants

  • Sanctums
    • Kyrian: Path of Ascension
      • There is no longer a cost to enter the Path of Ascension. Medallions of Service are now only used in Ascension Crafting.

      • A baseline 20% buff, Progressive Power, has been activated for all soulbinds in Path of Ascension. This buff is active by default, but can be turned off via the Brazier of Progressive Power in the arena.

      • Drop rates for all Path of Ascension crafting components have been increased by 10%.

      • Soul Mirror Shards now have a chance to drop from Mawsworn Kyrian in the Maw.

2 «Me gusta»

Montura silfide del invernadero de la reina conseguida.

Quedan 2. No voy a poner foto, total ¿para que?