El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Puede que esa tambien acabe cerrando, por algun motivo las dos ciudades de bfa conservaron todo lo que eliminan pasada la expansión a la ciudad de turno.

No sé, yo solo espero que el trol Griftah nos venda cosas guays a los rogues ladrones como en Legion. Desde entonces vende las mismas baratijas de timador profesional.

No parece ni que siquiera vaya a estar en DF así que olvidate.

Bueno, si me toca otro rinoceronte blanco lanudo de la BMAH y lo pueda vender por 4 millones les perdonaré el error.

Creo que al final abro en unos minutos la nueva taberna, estoy cansado de esperar y quiero dormir.

Pero no se puede abrir la siguiente sin cerrar la anterior, lo dice en la constitución.

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/036/123/It's_The_Law_Meme_Banner.jpg

No me dejaba responer ya?

Pues o esperan con taberna cerrada unas horas (y miedo me da que abran otra) o salto la regla, pero esto lleva 2 horas sin cerrar y rozando los 20,1k

a las 25 abro, decidido.

Creo que una vez hubo conflicto de acuerdos y se abrieron 2 offtopics a la vez y un moderador cerró uno a cara o cruz :joy:

Igual si ven 2 abiertos cierran uno.

Yo creo que no hay mods ahora por que la hora no acompaña precisamente.

Habemus taberna nueva: El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición) vayan y pongase comodos.

1 «Me gusta»

Creo que faltan 8 respuestas, si pones el cursor encima de los 20,0k en los hilos de comunidad, marca 19992. :thinking:

Bueno todo es probar, por 8 no perdemos nada.

Si mi teoría es cierta, este hilo cierra a los 20104 posts.

Edit: Buah la he clavado, 200 iq.

Que numero más extraño pero, venga vamos.

Venga va, 20103 y contando

Descanse en paz Taberna de Gnomesaron.

Nos vemos todos en: El Dragón Famélico MEGA THREAD OFFTOPIC (10ª edición)

6 «Me gusta»

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 20000 respuestas. Continúa el debate en El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 2).