El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Os podeis creer que me pase todo el inivio de exp con un arma heroica porque no me salia nada, y ahkra entre ayer y hoy me han dado 3 armas de 1 mano para frost y un mandoble?

Que te has hecho en la cara…

Nada. Solo me he rebajado la barba xd

Y a vosotros…¿Os vuelve a crecer?

Pues parece ser que si…

Misterios de la necromancia, mejor no tener que saberlo nunca supongo

Asumo que la magia de muerte mantiene activos todos los tejidos, no solo el muscular y digestivos…

Voy a abrir un hilo en el foro ingles llamado

Blizzard I wanna be a Night elf female with beard

Todos sabemos que algunas cosas siguen funcionando, uno de los vuestros es demasiado “activo”

Uno de los nuestros? A quien te refieres?

que forma más rápida de perder el nivel 3 XD

Escucha la conversación, mira de reojo y sigue mirando las noticias con indiferencia

Sabes que allí no eres nivel 3 no? Que la cuenta del foro no es la misma en cada región.

pero imagino que si te reportan igualmente te banean al pj no? y un post así traerá a lo mejorcito del foro ngles

Con Luthien llegue a estar baneado aqui pero allí podía escribir asi que no

Y acabada la campaña Fae (y el conjunto de placas).

Me ha gustado bastante, la trama de Bwomsandi y Vol’jin ha estado genial, (Bwomsandi es simplemente genial) y el asalto Drust de Arden nada mal llevado, el final es emotivo (una lastima lo de Ala’tor la verdad, no me lo esperaba).

Lo unico malo es que la mitad de misiones “de relleno” son muy Vanilla, muy “mata drust/springans/etc” y “consigue drops”, por no hablar de “ve aqui, vuelve a la sede y ahora vuelve a la misma zona”.

Y por ese motivo es la que menos me gusta de las 4 (las 4 me gustan ojo) pero fue la que mas pereza me dio por goleada, todo era matar a spriggan y drust (muchos me odiarán pero no me gusta nada la temática drust y esto que drvstvar fue de lo mejorcito de BfA) para contarte la historia, yo me quedo con todo lo relacionado con Mueh’zala.

Revendreth y Maldraxxus top 1 porque de alguna manera ambas estan conectadas, aunque Maldraxxus cuando salió SL ya me pareció la mas interesante aun sin saber nada y asi fue y Revendreth reconozco que ganó por mi gusto de temática, pero está Draven, Acusadora, Denathrius, la zona de las murallas carbonizadas que me tuve inmerso los primeros dias alli … y Bastión que la mantengo en neutral, una campaña llevadera.

2 «Me gusta»

No seré objetivo (por motivos evidentes) pero coincido bastante, Reven diría que es la que menos me complacio (eso no significa que no fuera buena), Maldraxxus está muy bien su trama y Bastión me encantó en general.

El problema de arden es que son 3 tramas bastante inconexas entre sí (Bwomsandi-Loas/Drust/Guerreras nocturnas) cuyas tramas están muy bien, pero las misiones “normales” parecen salidas de classic/TBC, muy tedioso, y hablo de que iba con voladora, no quiero imaginar hasta la 9.1 que tenías que ir con terrestre, supongo que ligando la piedra hogar a la sede de curia, por que cada 2 misiones tenías que ir a esta.

1 «Me gusta»

Estan todas relacionadas con el ciclo de muerte y renacimiento de Ardenweald aunque la Drust es la mas floja de las tres subtramas.

Para mi Reven y Arden estan a la par aunque sin haber hecho la de los ascendidos no soy objetivo pues hasta ahora Celisse solo ha ayudado a Kleia a ascender (una elfa de sangre en Montañas Cretagrana…)

La que menos me gusta precisamente es la de Maldraxxus pero no por la trama que esta mefianamente bien sino por la zona que es fea y pequeña en comparación con las otras tres.

Ha salido un nuevo e interesante vídeo sobre PvP. Está basado principalmente en los warriors y su estado actual, con algún que otro clip de otras specs. ¿Sabéis lo que me resulta curioso? estas partidas son de 2k2 para arriba, algunas a 2k7, sin embargo veo que absolutamente todos los rogues del vídeo son oneshoteados sin el menor esfuerzo, ¿no era que estábamos rotos y que te matábamos en un stun siempre? la gente se obsesiona tanto con querer nerfear al rogue, que no se dan cuenta de que cuanto más bueno es el rival, más basura nos volvemos nosotros, somos un papel andante. Sólo un clip en los 10 minutos de vídeo es un rogue, y éste es Pikaboo, el mejor del mundo junto a 2 o 3 más; siento que me enoje este vídeo, pero es que ya van más de 3 nerfeos al rogue, y 0 nerfs a otras specs casi inmortales, que están haciendo cosas más desastrosas que aquellas que causaron el nerf del suti en su día.