El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Algo parecido pasa con el mejora. Lo nerfean en base a que en 1vs1 son fuertes (siempre lo han sido), pero en arenas están muy mal y apenas se ven, funcionan con muy pocos combos y tienen nula supervivencia o CC, y aún así, al igual que en BFA nos comemos todos los nerfeos habidos y por haber, hasta que nos dejen inútiles de nuevo.

1 «Me gusta»

Lo peor es mirar el ladder actual, y ver la presencia que tienen algunas specs, a comparación de las que usamos nosotros. Todo es hunter, druida, monje, pala, warrior; hay 5 rogues (los mismos de siempre, y 2 son alters de Whazz) y 8 chamanes, de los cuales más de la mitad son restauración porque el elemental de tierra mata como si fuesen dps. Pero es natural que las quejas siempre vayan a nosotros, la gente no está acostumbrada a jugar contra suti o mejora, porque durante bfa y legion fueron basura y nadie usaba esas specs, ahora no saben lidiar con el burst (el cual es puntual, y si lo fallamos estamos vendidos):

P.D: por alguna razón soy rango 3.

Te tiene que dejar poner imágenes externas si eres 3.

1 «Me gusta»

Ya veo, entonces creo que me han subido al 2 o algo así, porque ahora me deja poner enlaces a webs, antes tenía que ponerlos como texto preformateado. Por algo se empieza :woozy_face:

TwT Ahh~ Cómo amo y adoro a mis queridos lechúcicos lunares, es verlos y me pongo a sonreír. Creo que llevo diciéndolo desde que empecé en WoW, la única razón por la que dejaría el juego, sería que quitasen esta especie que tanto me gusta, de hecho el propio glifo ya me ofende como pollo que soy. Dejo aquí un poquito de su historia, ojalá más adelante poder personalizarlos un poco en la peluquería, ponerles alguna florecita en la cabeza, algunas plumitas de otro color, etc, eso me haría muy muy feliz; y vamos, si pudiese tener uno de mis pollos con el modelo clásico sería una pasada, tengo todos los pollos del juego, me falta ese nada más.

1 «Me gusta»

Te sale una llave de tuerca (parece una 14 o 15) al lado del responder cuando eres nivel 3. Yo me lleve una sorpresa el día que me salió pq al nivel 2 te lo notifican pero al nivel 3 nop

Que ha pasado con la hunter void esa que no recuerdo su nombre?

1 «Me gusta»

Regalame un disfraz Evi. Quiero jugar al wow con eso en invierno.

3 «Me gusta»

Pues fíjate que hablando de disfraces, hace apenas unos días ha salido el que probablemente sea el mejor cosplay habido y por haber de un lechúcico lunar. Te regalaría este si pudiera, menudo pasote:

https://www.wowchakra.com/wow/cosplay-de-druida-en-su-forma-de-lechucico-por-kris-lileynaya

Para mí sólo tiene un fallo, y es que le faltaría un poco más de tripita. Pero vamos, que es un detallazo para mi especie del WoW favorita, lechufan forever.

Imgur

Si me ponen esa forma o algo parecido como Moonkin me paso ahora mismo a ello

O esta mejor

Imgur

1 «Me gusta»

La segunda imagen es muy tremendamente furro, ¿eh?

5 «Me gusta»

Demasiado furro, me recuerda a ese pokemon del cual hacen mil fanarts

1 «Me gusta»

Cuál de todos?? porque otra cosa no…pero con ponemos se ceban en ese aspecto

1 «Me gusta»

La psíquica que parece una mujer, una verde pistacho y blanca

Ya tenemos Huargens y Vulperas que más da si es furro o sexy o lo que sea?

Ahhh que ahora el juego lo desarrollan los amish…

Te refieres a Gardevoir?

Imgur

No le veo yo a ese pokemon nada sugerente y además tiene modelo masculino.

1 «Me gusta»

Bingo, esa es.

El problema no es el pokemon de por sí, si no la infinita “imaginacion artistica” de la gente

Pues yo estaba pensando mas en Meloetta

Pero Meloetta es más como una niña y no una mujer y además es un legendario de evento.

El ElvUi se ha complicado un poquillo desde pandaria, no?

Han pasado casi 10 años desde entonces, es logico.