Pero eso parece más bien un sátiro, o directamente una elfa de la noche con transfiguración. El lechúcico lunar debe ser como es, porque es una combinación entre lechuza, oso y ciervo, si le quitas las plumas, la robustez, la cara de lechuza y las astas de ciervo, perdería toda su esencia lechucil. Prefiero que se adapte al modelo creado en 2003 por Samwise Didier, el cual se inspiró bastante en el oso búho de Dungeons & Dragons:
Y no digo que sean malos diseños los que muestras, pero desde luego no son lechúcicos lunares, al igual que los que usan la forma astral no sé para qué se llaman druidas pollo a sí mismos, si no son pollos. A la alianza le hacen falta más razas y especies tipo monstruo, todo está demasiado humanizado, sólo varían los tamaños o las orejas, por eso el lechúcico da un poquito de frescura a ello, al menos para mí. Además de que en lo personal a mí me parecen muy bonitos.
Resulta que ando en medio de la BG recuperando orbes como puedo en Kotmogu, cuando veo que alguien me empieza a susurrar todo tipo de insultos, que si “retard” que si no cojo orbes, no se que. Le empiezo diciendo que soy un chaman mejora, que los que tienen que coger orbes son los rangos o clases que aguanten y sigue insultandome. Encima veo que es un healer de 30k, y que va penúltimo en sanación de toda la BG, habiendo curado unicamente más que un cazador. Me toco tanto la moral que le he dicho de todo. Encima hoy estaba muy irritable (No se por qué, porque no es que haya sido mal dia pero estoy que no aguanto 1) y me ha puesto tan de malas que he jugado solo alguna mas y le he dicho al lider que lo dejaba por hoy. Además las siguientes las estaba jugándo a muy bajo rendimiento y sin ganas.
Aqui esta por orden de sanación:
El Druida que va penultimo y que no hizo nada fue el que justamente se puso a /whispearme.
Además iba yo 2º mejor dps de la BG y 1º de la alianza, y aparte de recuperar muchos orbes, consegui mas puntos de victoria que mucha gente de la BG y fue directamente a susurrarme a mi.
¿Pero quien se ha creido el mayor inutil de la BG que ha curado siendo healer menos que TODOS los dps para venir insultandome sin que yo le hubiese ni dirigido la palabra?
No sé jugar miticas xD me saqué el logro de +10 por tenerlo y ya, desde Legión que no hago una +15 que ahi si le daba duro. Tener que ponerme ahora a bajarme addons, memorizar caminos, que si sacarme varios legendarios para según la situación, que si bronca porque no he cortado esto lo otro, que si mi madre es guapa etc … estrés, mejor no.
Ya los veo mas baratos de 80k, de hecho diría que incluso 60k.
Teniendo en cuenta que Nzoth hc se vendía a la ultima semana a 25-30k y Sire lo mismo, se mantiene la tendencia, mas gente rushea y va bajando con el paso de los meses.
Con los ascendidos pasa como con los draenei… a nadie le gustan o le importan…
Yo me hice palomo para ver la campaña de Uther… Y es Sumamente estupida…
Hola soy Devos, Uther me ha dicho que hay Espadas Runicas chupalmas de las fauces en Azeroth, Intento convencer a mi jefa de que hay algo malo alli -> Spoiler: No funciona.
Un rato despues -> Hola soy Devos y me voy a tener una pelea con el Carcelero -> Insertar meme 5 minutos despues -> Hola soy Devos y el Carcelero es mi amigi, ahora voy a traicionar a mi jefa, crearle un ejercito revolucionario y ayudarlo en su plan de crear mas espadas runicas chupalmas...
2 Horas mas tarde -> Hola soy Devos, Feliz Navidad y me matais y tal...
Tener que ir a conseguir una montura con un personaje recien subido y que te den el logro de 300 monturas (con un mismo personaje que en realidad tengo cerca de 400) no tiene precio jajaja
Agghhh!!! Estoy herido nuevamente chicos, ¡Herido, repito! Hoy ha sido la tercera sesión de mi tatuaje, y estoy muy agotado, dolorido y con algo de fiebre. Me he echado una cabezada por puro cansancio y al despertar estaba toda mi manta llena de sangre. Hoy hemos terminado al fin todo el fondo negro, ha sido desesperante hacer la parte trasera del brazo, 2 horas acostado boca abajo y con el cuello torcido, y luego otras dos sentado repasándome pecho y hombros.
Gracias a dios ya sólo queda pintar las flores y la serpiente. Después de este, me haré un Namakubi en el brazo izquierdo, luego alargaré la manga hasta la muñeca, poniéndole temática de Yokai con talismanes (me gustan los yokais, sobre todo el que parece un paraguas, es gracioso), luego seguramente me haga un lechúcico lunar en la cadera derecha, y mi main del WoW en la izquierda, por último una espalda entera con Geisha y cosas cuquis.
Me cuesta mucho escribir así, deseo que paséis una bonita noche, mi día empieza ahora dado que soy nocturno.
Descuida, no es algo grave tener fiebre por un tatuaje, cuando son excesivamente grandes te entran algunas décimas de fiebre, el cuerpo se agota mucho, pierde mucha sangre, y es demasiada tinta de golpe, pero se pasa a las horas. De urgencias perdí la fe hace bastante tiempo, cuando tuve un problema estomacal grave, y lo único que hacían era ponerme un suero e irse; al final me tuvieron que llevar de madrugada al hospital muy grave, resultó que era celíaco y no lo sabía, me había comido un paquete entero de pan de molde por la noche, fue como una sobredosis de gluten.