El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Fiebre, tos, disnea. Solos o en conjunto son síntomas compatibles con la covid.

Pues es lo que hacen.

Si que atendemos a los no vacunados e incluso a negacionistas pero preparate para una retaila de malas caras xD

No se pero a dia de hoy ningun hospital público (no se los privados) puede negar la asistencia a nadie que la pida.

Habiendo realizado hasta el renombre 40 todas las curias y obtenido los titulos he de decir que los que más me gustan sin duda son los de Maldraxxus y Revendreth

Mano de la Arconte tampoco está mal pero no llega a Baronesa o Condesa xD

He perdido a todos mis personajes del foro excepto a la Idrina del pasado LOL

Menudo error jaja

Una F como una casa .

5 «Me gusta»

Pues otras 2 miticas 20 timeadas, una depleteada, y Korthia hecho, me piro a sobar ,mañana mas

Los titulos solo los puedo usar durante la temporada???

Creo que se quedan permanentes.

1 «Me gusta»

Si te fijas le pone Delenis ha ganado el logro: Rival Temporada 2 Shadowlands
y
Delenis ha ganado el logro: Rival

Esa segunda parte hace que el titulo sea permanente.

En la tablet solo tengo a Idrina del presente…

Ya está jugando Chrome con las líneas temporales…

Mañana me saco tambien la mejor legendaria, ya veran los hordos en BG :smiley:

1 «Me gusta»

Ánimo pues con ello, no se como has logrado tener la paciencia para hacer tantas arenas, acabe negro en la anterior season para conseguir la araña.

thantos y yo hemos hecho unas cuantas arenas y la verdad ha ido bien, claro que tenemos 1k de rating (ojala llegar a esos 1,8 para comprarme el set del clásico dorado de pala, pero eso jamás se dará)

1 «Me gusta»

Con el pala si te lo propones lo consigues. Es una clase muy viable en PvP.
No pienses en “Eso jamás se dara” y debes ponerte manos a la obra.

Empieza por ver como van los top palas, macros, haz duelos y pvp de forma mas frecuente, y tarde o temprano lo lograras.

2 «Me gusta»

Felicidades Delenis,

El título no es permanente, te los quitan al final de cada season, lo digo por experiencia propia ya que tengo varios logros de rival, son temporales.

Los únicos títulos de PvP permanentes son los de rbgs y los de reputación: justicar, khan. También los de honor, pero de arena olvídate, ojalá tener mi título de rival de otras seasons.

Por mi parte ya paso de pushear en shadowlands, tuve suficiente con la temporada 1, y voy escaso de compañeros para subir de todos modos.

1 «Me gusta»

La cosa es que tengo muy mala experiencia de pickups en la anterior season y como a duras penas logré 1,4 (creo, me dio las dos primeras piezas blancas del set) y acabe harto de ganar una de 5, acabar con 5 menos de rating de lo que empecé y de insultos random

Y mira que el mundo de las míticas no es que sea mucho mejor (está semana no he tomado ninguna), pero al menos es algo más gratificante

Me suena haber visto a principios de expansion un rival o algo asi sin haber subido arenas, que lo tenia de la pasada.

1 «Me gusta»