El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No debes subir con gente del buscador. Yo al final he subido yendo con alguien de mi comunidad PvP con quien hacia Bgs frecuentemente.

Al final resulta que para subir indice, ya sea en arenas o rated BG, es muy importante conocer gente.

1 «Me gusta»

Será que esa persona subió a rival a los pocos días de salir la expansión, cosa no muy difícil porque aún eran viables aberraciones como el drestagath. Pero no, los títulos esos no se conservan, de lo contrario tendrías repetidos varios de rival, y no serviría de nada subir rating en próximas seasons. El único título de arenas que se conserva es el de rank 1, gladiador desencadenado, nada más.

Bueno, al final con el logro me vale. De titulo siempre llevo el de mata hordos o el de N’zoth :stuck_out_tongue:

Lo que no me gusta es tener que hacer arenas para equiparme. Esta season ire 4/5 lo cual no esta mal, pero la que viene vuelta a empezar… ufff

Yo solo quiero hacer bgs y matar hordos.

2 «Me gusta»

Eso suena mejor, lo malo es que creo que ya está season llegó realmente tarde (gente muy equipada imposible de igualar) y más que todo mi equipo es de mítico/banda

Claro, a ver, tarde no es, pero no llevas nada PvP. Para subir tienes que ponerte porque subir en esta expansion no es facil. Yo he tenido suerte. Primero estaba haciendo arenas con la Druida resto de una healer de mi comunidad y no nos iba mal, pero tenia muy poco equipo. Aun asi llegamos a 1600 easy. Luego un dia me susurra un druida pollo de la comunidad, con el que suelo ir de Bgs, y me propone hacer. El primer dia hicimos 5 y las ganamos todas. Luego no hemos vuelto a hacer hasta hoy porque no se conectaba, y tachan!

Asi que nada. Me terminare de sacar las piezas que me quedan y luego trato de ver si es posible llegar a 2000.

1 «Me gusta»

Una ola de energía antimateria se lleva por delante a un enano

Hola? Que me ha pasado??

Corre como alma que lleva un diablo hacía un espejo

Mmm, pues no estoy nada mal :sunglasses:

Bienvenido al local.

Estás demasiado pálido. ¿Seguro que te encuentras bien?

Las alas negras de los Kyrianos donde se consiguen?

Quiero mis alas negras :rage:

Creo que las alas negras son parte del conjunto de abjurante, que se obtiene en una de las edificaciones de los kyrianos, la que es de luchar contra diversos oponentes. Según me comentaron es muy muuuuuuuuy difícil de conseguir el conjunto, así que te deseo la mejor de las suertes. Ese conjunto era el ideal para mi rogue, pero desistí por el hecho de tener que subir al máximo el edificio, y que luego sea de dificultad monstruosa.

Edito: Ya he revisado, y sí es lo que he comentado, necesitas el siguiente logro:

https://www.wowhead.com/achievement=14866/master-of-the-path

Y el item concreto es este, en los comentarios en inglés alguien lo explica mejor que yo:

https://es.wowhead.com/item=181296/alas-discordantes-de-los-ascendidos#english-comments

2 «Me gusta»

Es que tengo el conjunto perfecto para ser una abjurante pero me faltan las alas xD

1 «Me gusta»

Tienes que hacer un logro de la prueba de ascesión, consiste en vencer a todos los jefes de la prueba en dificultad máxima sin los bonus que dan los fuegos de la plataforma donde eliges nexo, jefe y objetos y sin ninguna reliquia utilizada.

Me costo casi 100 insignias conseguir el logro, pues mueres muy facil al no tener nada más que el objeto base.

1 «Me gusta»

paladines oscuros es una marca registrada por breidox sombrío, el uso de esta marca o sus imitaciones será castigada con sanciones que llevaran hasta los 15 millones de oro.

1 «Me gusta»

Mira la letra pequeña minuciosamente Pero esto ha dejado de tener vigor desde que te rompieron el casco en el relato.

2 «Me gusta»

Perdona elfo que cree no ser un elfo pero yo me visto como me salga del ombligo.

Eso es ofensivo para la gente que no tiene ombligo o los clones, serán dos multas.

Pone una multa De 15 millones y otra de 39 millones

Creo que estas cometiendo una infracción al robar la función a Zenjipou, eso es una multa de 54 millones.

1 «Me gusta»

Estoy empezando a levear un brujo orco en Zuldazar y madre mía. En su momento sin la voladora tenía que ser muy molesto todo el tema de moverse por la ciudad. Madre mía Tenochtitlan.